tisdag 11 augusti 2009

Zapatito blanco zapatito azul dime cuantos años tienes tu

Yo quiero todos esos! la mayoría son de Urbanoutfitters y las Dr. Martens de su página haha bueno de Amazon, me encantan las Biancas ouuuuu son las de a mero abajo!









Ayer iba en el carro con mi madre y pasaron en la 106.9 la rola 'Good enough' de Cindy Lauper, la verdad es mi canción favorita de ella! y siempre ha sido una de mis favoritas (Cindy hahaha), siempre quise tener el cabello como ella en 'Girls just wanna have fun' :P y pues este es soundtrack de una peli super buena que se llama 'The Goonies' de Steven Spilberg que cuenta la historia de una pandilla en busca de un tesoro haha, me encanta porque es totalmente 80's y tiene muchos cliches, si no la han visto háganlo! les hará pasar un buen rato!

Disculpen que haya elegido este video con la calidad super mala pero es que los arreglos en la música estan bien chidos!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar