söndag 16 augusti 2009

sunday facts 10

Hey chicos, estoy viendo el programa de la super niñera pero la vdd prefiero el de la niñera s.o.s. haha eso que...

Bueno...

. Hoy un vato bien raro se puso a hablar conmigo y la vdd ni le quería hacer caso porque estaba medio denso, me pregunto si ya eran las 11am y era la 1pm realmente WTF! se veía bien malandrín :S 
. Hoy hubo mucho sol, sentía mi panza rara y tenía mucho sueño -.-!
. Hoy lleve un litro de hielo ahahaha bien rico! pero me lo termine bien temprano, a las 2 y luego fui por un Arizona al seven, y cuando iba por el Arizona traía una canción del soundtrack de 'Clockwork orange' y no la recordaba completa y me desespere u.u!
. Hoy estuvo bien triste haha porque cuando llegue tenía solo $10 pesos y luego me dio mucha hambre y yo sin dinero hahaha 
. Hoy dany fue por un collar de miss pacman que estaba bien padre!
. Hoy Gladys no vino buuu
. Hoy si fue Grecia haha n.n
. Hoy fue la señora de las empanadas y le compre unas de piña, me cae muy bien, ya esta grande y sigue trabajando para poder tener un sustento, no como el vato flojo que va todos los domingos a pedir dinero, me da mucho coraje ese tipo de gente lacra osh lo siento estoy enojada...T_T!
. Hoy me lleve una gran decepción u.u!
. Hoy platique bien chido con Kika haha n.n!
. Hoy me tope a un vato que estaba conmigo en la secu hahaha que reba!
. Hoy hubo clientes bien alivianados y platicadores n.n

Tengo sueño y hambre, iré a comer algo yup! :9



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar