måndag 17 augusti 2009

Let's recycle guys!

Bueno muchos de ustedes generan mucha mucha basura, y la mayoría se puede reutilizar para mejores cosas en lugar de terminar en un basurero haciendo bultito...

Yo ando como loca haciendo varios proyectos que tienen como premisa el reciclaje! así que ustedes pueden ayudarme un poco con eso y generar menos basura, he aquí lo que pueden llevar al corredor cada domingo chicos...

Copias que sean de un solo lado!

Las etiquetas de las latas, de cualquier tipo de comida!

Bolsas de papitas que no tengan salsa, crema o derivados haha

Típico que sales de la escuela y no te acabaste la libreta, las hojas que te sobren me sirven a mi!

Las temidas bolsas de plástico en sus miles de colores son más que bienvenidas en Grrr!

Etiquetas de refrescos! 
Envolturas de dulces, más chido si son de nerds hahaha o dulces locochones, no importa si la envoltura es pequeña, se utilizara!

Me encantan las cajitas de maruchan pero yo no como maruchan, si tu comer guarda la cajita para mi!
Envolturas de galletas! deliciosas y tienen un buen diseño!

Así que ya saben vatitos! pónganse las pilas! junten su basurilla en una bolsa y cuando tengan una vuelta al corredor pueden donarla en Grrr! y haras a una pequeña niña (yo) muy feliz y al planeta más saludable! n.n!

Les dejo un video de los 70s, me encanta la música disco haha no puedo evitarlo, quiero ir al Rebels a bailar!! T_T


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar