fredag 28 augusti 2009

Ou yeah!

Bueno chicos he estado algo ocupada cotorreando por ahi haha pero hice estos lindos collares para el domingo, que espero que no llueva!! pero bueno, la verdad es que si me gustaron mucho haha y estoy enamorada del poison mushroom, como verán ya los mushrooms son diferentes pero estan muy padres de todos modos! me gustan mas así jojo, aquí las fotos:

Sección geek/gamer

Sección kawaii

Sección de la tecnología (mucha tecnología con los kcts)

Para los que se preguntan que demonios es Kawaii, bien he aquí la explicación según wikipedia:

Kawaii (可愛い?) es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “bonito”, “mono”, “precioso” o “encantador”.1 Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comidajuguetes, apariencia, conducta y hábitos personales.

Los japoneses utilizan la ternura en una gran variedad de casos y situaciones en donde, en otras culturas, pueden ser considerados incongruentemente infantiles o frívolos (por ejemplo, en publicaciones gubernamentales, en avisos del servicio público, en un ambiente de negocios, en la publicidad militar, en medios de transporte, entre otros).


Así que ahí tienen la respuesta wuuuu hahaha estan bien chidas las fotillos que salen en el artículo, pueden verlo completo aquí (y vaya que tiene mucha descripción) 

http://es.wikipedia.org/wiki/Kawaii

Ya me voy chicos! pasen un super fin de semana!!

Btw les dejo un video de el divertido Remi Gaillard hahahaha esta bien pasado ese vato :P

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar