torsdag 6 augusti 2009

5:55 Grezia

Hola chavitos y chavitas! ahora les traigo una mini entrevista como usualmente, 5 preguntas y 5 respuestas y 5 algo favorito n_n! 

En esta ocasión les presentare el trabajo de mi amigui Grezia, tiene 18 años y esta estudiando Diseño Industrial en la UNI, acaba de empezar su 1er semestre y la verdad le gusta mucho :P 

Grez hace postales pintadas a mano, su proyecto se llama Prisma, además de hacer los diseños y darle los detalles con lindas puntadas también trae la onda del reciclaje (que ya todos debemos ir por ese camino muchachos!) debido a que utiliza cajas de cereal, galletas, entre otros productos, básicamente es el uso de ese cartón en sus diseños, aquí van las preguntitas:

1. Desde cuando dibujas?
G. No estoy muy segura, tal vez 11, 12 años

2. Como te nació la idea de hacer las postales?
G. Pues me gusto que es algo que no muchas personas hacen, un buen souvenir mexicano aparte.

3. Que técnica y materiales utilizas?
G. Me encanta la acuarela, aunque ahora dibujo mucho en blanco y negro...mmm...creo que usare color otra vez. En cuanto a material reuso el reverso de las cajas de cereal o galletas.

4. Que te inspira a hacer este tipo de arte?
G. No se tal vez el hecho de que la gente se lleve algo que los haga sonreír y pueda pasar de manos...

5. Di tus 5 actores favoritos
Ewan mcgregor, Louis Garrel, Jack nicholson indeed, Helena Bonham carter, Thora Birch.

Los productos de Grezia los puedes encontrar en el Callejón Cultural en el puestito Grrr! y también en los Communidays que se llevan a cabo en el Garage, de hecho mañana habrá uno para que le caigan! lamentablemente no iré a vender ya que el sabado trabajo super temprano ):! pero bueno...

Su myspace chicos para que lo visiten también www.myspace.com/prismaprisma chequenlo! (:! 

Y ahora fotos!





Adieu!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar