onsdag 26 augusti 2009

Sunday facts 11

Y este domingo en el Callejón...

. Me puse a platicar con una señora y su hija, bien buena onda :)
. En abasolo pusieron canciones de los Beatles
. Paso una señora juntando latas para reciclar
. Unos niños estaban jugando con los llaveros, es bien divertido porque tocan el piano, toman fotos y juegan con el gameboy :P
. Fue una chica que había comprado un monedero de frutsi hace tiempo y dijo que se lo habían robado en la prepa! mal pedo ):!
. Había una chava que se parecía un buen a Pam de the office!
. Fue una chica que había comprado un collar hace tiempo y dijo que lo había puesto en su cartera y que se lo robaron! y lo mas cagado es que no le faltaba dinero, solo se llevaron el collar! hahahaha rayos!
. Fueron unas chicas que me pidieron de favor que las refiriera para que trabajen en donde yo :P
. Termine muchos monederos mientras escuchaba a the battles, dby, forward russia!, metronomy, entre otros...en mi discman de mp3 haha tan oldie yo, no encontraba mi reproductor de mp3
. Una chava de la udem quería comprarme muchos monederos para venderlos en su escuela, mmmm la vdd no me gusto la idea...
. Había una morra que se la paso tomandome fotos como por 10 minutos! fue bien raro que hasta me dio escalofrios haha
. Fueron unos españoles bien chistosos a comprar llaveros :P
. Fueron a visitarme Jona, Ive awwww que tenia mucho de no verla! también fueron perro y beeka :)!

Ya se que todo tarde hahaha pero no había tenido chance de postear, el domingo fuimos Alma, Laizo y yo a ver la de 31 minutos! estuvo genial hahaha y la frase celebre fue 'Es la misma cuerda idiotas!' hahahaha Juan Carlos aww y Mario Hugo y Juanin Juan Harry haha los amo!

Ahora estoy viendo Bridget Jones 2 en people & arts haha :P

Y recuerden llevarme su basura al Callejón todos los domingos eh!

Les dejo el trailer!


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar