söndag 2 augusti 2009

sunday facts 8

Hola chicos! algo tarde el día de hoy pero seguro! aunque muero de sueño T_T 

. Hoy cuando fuimos por el Arizona al seven había dos teporochos, normalmente es uno y el nuevo se veía medio rocker :P
. Hoy fueron al corredor varios perros Pug, andan de moda o que? mmmm de todos modos los amo!! n.n
. Hoy una señora compró varios llaveros, un micro, una guitarra y un piano, y me pregunto por la batería y pues como saben, aún no hago batería, y me contó que tiene una bandita!!!! y que ella es la bataca! que buen pedo la vdd haha le dije que yo también 
soy bataca y hay que buena onda la señora jiji
. Hoy paso una niña y cuando vio mis llaveros grito 'mini almohaditas!!!!!!!' y la mama le dijo 'no, son mmmm...' hahaha y yo 'son llaveros!'
. Hoy también fueron otras chicas y llevaron aretitos reciclados!
. Hoy visitaron el corredor mis amiguis gre
cia, javi, alma, paty, rocio y su vato y dany mmm creo que no falto ninguno haha
. Hoy le tomé fotos a todos los perros que visitaron el corredor:

OK estos no son perros, son regalitos n.n bueno la cosita de cuentitas de colores no haha alguien la olvido en el puesto, si saben de quien es diganme! :P


OK este no es un perro pero su playera era la mamada!!!!

OK el no fue al corredor pero si quería!

'Ven ven!' ellos son padre e hijo

'Llévame contigo!!!!'

'Hola nena...'

'Yum!'

'Chicas no se vayan!!!'

'OMG!!!!'

'Hey tu!'

'ñam ñam!'

'Hola soy bien guapo!'

'Heeeey me caes bien!'

'Si si rascame ahi!'

'Demos una vuelta!'

Los pugs andan de moda, yo quiero uno!!! haha les cuento que el Berny (mi perro) tiene novia!!! y se ven bien tiernos juntos! aunque el Berny nunca le quiere dar de comer hahaha todo envidioso el maloso! pero awwww tan jovenes ellos hahaha :P

Amiguis ya me voy porque muero de sueño pero gracias a los que fueron! y los esperamos wuuuu!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar