söndag 9 augusti 2009

Sunday facts 9

Hola vatillos! Estoy viendo el programa de Paris Hilton hahaha y me choca Corrie! hahaha eso que...

. Hoy había mucho sol cuando llegue al corredor
. Hoy no tome Arizona, a cambio tome un jugo de uva LALA como en los viejos tiempos
. Hoy anduve de grinch haha no le tome fotos a nada ni le di calcas a nadie (el calor era horrible T_T)
. Hoy compramos Gladys y yo unas mangonadas y la mía estaba chida pero la de Gladys estaba bien pastosilla y fea ):!
. Hoy unas chavas que fueron al corredor dijeron que en su prepa estan haciendo campañas de reciclaje y que a las botellas les quitan las etiquetas asi que me las daran! wuwuwu n.n!
. Hoy nos fuimos tempra del corredor porque empezó a chispear y pues siempre que pasa eso termina lloviendo horrible!
. Hoy fui al seven de mi casa para ver a Marita una cliente muy buena onda y en lo que estaba viendo los llaveros unas chavas que iban en carro pasaron y preguntaron que si los vendía y se bajaron del carro y me compraron llaveros hahahaha n_n!
. Hoy fueron al corredor paco y pipe :P

Y me caga el programa de las gemelas Ikki eeeeeeeeuuuuuuuuggggggghhhhhh!

Ok ahora les dejare un video de como hacer un vestido con dos playeras! esta genial!! n_n! nos vemos!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar