söndag 18 oktober 2009

Sunday Facts 13

Alo chicos! estos son algunos Sunday Facts más fotos :)!

. Hoy no tenia muchas bolsas para entregar los productos, y quería hacer más pero mi madre saco el periódico del auto ):!
. Hoy fue una niña al corredor, siempre va con su mami y tiene una extensa colección de los llaveros de Productos Grrr!, esta vez adquirió un changuitou (:
. Hoy fue el chico que me pidió el monedero de Lipton y resulta que una amiga suya compró algo el mismo día que el y también le tome foto hahaha y sigo sin saber quien es :P saludos a los dos n.n!
. Hoy unas chavas me compraron unos llaveros y estaban bien felices y se tomaron una foto conmigo, son de Sonora, saludos chicas!
. Hoy fue Granados, Rocio y Javi al corredor (:
. Hoy compre un elote en la última cuadra del corredor, siempre veo a gente con elote y cuando voy a buscar al señor nunca esta! ): ahora si estaba y le di elote a Ricardo y se quemo la lengua haha sorry! T_T!
. Hoy un cliente me preguntó cual era el libro que estaba leyendo, y si ando leyendo 'Let the right one in' y me faltan muchas páginas para terminarlo...

Leyendo...

Estos dudes son nuevos, vinieron a visitarme este domingo y algunos ya encontraron un hogar (:!

Dinos!

Jirafas!

Elefantes!

Leones!

Búhos! 

Monkichis!

Perros!

Gallinas!

Espero les gusten chicos, esta semana me la pase dibujando patrones y diseñando a estos buenos amigos, por eso no he posteado mucho últimamente, me ire a ver Wild hogs que ya empezó en Cinemax y me mata de risa haha aparte ni sabía que la pasarían...

Mañana día de hamburguesas en el trabajo n.n!

P.d. Que rico esta el clima!!!!!!!

Nos vemos! 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar