fredag 2 oktober 2009

Post de fotos

Hola chicos! este post es para mostrarles lo que hice en la semana...


Estos llaveros realmente me encantaron! controles de super nintendo (con eso del post anterior...)

En la semana hice nada mas y nada menos que...66 llaveros! ni se molesten en contarlos hahaha simplemente no pude dejar de coser, nunca había hecho tantos en 3 dias!

Mi recamara, uno de los lugares donde me gusta trabajar y mi lugar favorito en todo el mundo...este es mi escritorio y mi mueble de pelis y discos (tmbn unos VHS)

Mi amado ropero...y mi kenny enorme! el cual compre en una convención de comics hace unos ennos en $130 pesos! haha

Mi 'tocador' realmente no es tocador porque es una comoda de dos cajones y un espejo, arriba podrán ver mi poster de la naranja mecánica (L)

Mi puerte del closet hahaha y una pared con fotos, es una buena idea un pedazo de lámina y poner las fotos con imánes! ese dibujo lo pinté hace mucho, mi poster de los simpsons de prepa y el 'dvd' de charlie que me dio Jonas que se lo dió Morin hahaha


Mi puerta y mis posters y flyers de buenos recuerdos :)

Mis buroes que ya solo quiero uno mmm mis posters de charlie y de foo fighters y mi teclado abajo de todo ese material...

Mi camaaaa y mi oso Bolito que tengo desde que tenia un año jojo mis cosas todas regadas (asi es siempre que trabajo...) y mis posters de the clash y bjork, el de bjork me lo regalo el Felipe hace añales de cumpleaños jojo lo mejor!

El miercoles estaba dormidisima y llegó el cartero, no le quería abrir pero que bueno que lo hice porque llego mi Silent Setter!!

Es para poner eyelets wuju!

Lo probé y asi queda por delante

Y asi por detras hahahaha

De lo del Giveaway el paquete listo para ir a Florida...

Me gustó como quedó envuelto :)

Ya me voy ando apuradísima, disculpen la falta de acentos en algunas palabras haha ando apurada! nos vemos el domingo!!!!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar