söndag 4 oktober 2009

Happy shoppers de octubre (:

Porque una imagen vale mas que mil palabras dea hahahahaha

Fotos de clientes super mega hiper felices, los primeros clientes de octubre, que lindo mes (:

Gracias por ir al puestito de Productos Grrr y por gustarles mi trabajo el cual hago con mucho cariño (:


Un Topsi Product coladito haha n.n!


















Fue un muy buen domingo para disfrutar, lo único malo era el calor hahahaha pinche caloron! y claro que me falto tomarle fotos a otros clientes haha algunas señoras, señores y niños :P haha 

Además fue gente bien buena onda, me encanta convivir con los clientes haha siempre terminamos riendo de alguna estupidez :P y he conocido gente muy buena (: ya saben chicos si quieren algún pedido en especial no duden en pedirlo! manden un mail a happy_grrr@hotmail.com y me dicen que quieren y asi wuwuwu n.n!

Termine yendo a la kermesse de colinas de san jemo y nos subimos al chaos! y fue genial n.n! y luego a los carritos chocones y terminamos cenando, yo comí tacos de bistek, hace mucho que no comía tan ricoooooo! ahora me pondré a cortar tela para hacer mas llaveros chicos (:

Que tengan una linda semana, para mi aun es domingo haha porque apenas son las 12:09 jojo y ya tengo medio sueño y ya ando escribiendo puras estupideces haha ya me voy!!!!!!!!! y gracias a todos por su apoyo wiiiiii!!!!!!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar