onsdag 21 oktober 2009

Actualizame!

Hola chicos! espero que esten chido :P yo por lo pronto he hecho algunos cambios en este espacio, para que sea más de su agrado y que puedan pasar un buen tiempo (:!

Primero que nada he cambiado el playlist de la sección 'Let's dance' con nuevas canciones ochenteras, para los que se quedaron con la duda de cuales eran las canciones del playlist pasado aquí esta la lista de canciones:

. Rock with you - Michael Jackson
. Dog eat dog - Adam and the Ants
. Theres always something there to remind me - Naked eyes
. This wheels on fire - Siouxsie and the banshees
. Running in the family - Level 42
. Things can only get better - Howard Jones

Y pues bueno creo que ya hacie falta un cambio en las canciones haha :P oh y también cambie el skin, ahora es un control de nintendo haha bueno de "pretendo" :P

También cambie el juego del Minero por el clásico Pac-Man! (:!

Espero estos cambios les hayan gustado haha escuchen las canciones nuevas que puse, son de mis favoritas de los 80's :D!

Nos vemos chicos, gracias por su visita!

P.d. Les dejo este video de 'Til Tuesday, la canción se llama 'Voices carry' y quiero hacer un cover de ella :P esta bien padre, me gusta mucho como canta Aimee Mann, aparte trae toda la actitud en esa presentación hahaha :P




Inga kommentarer:

Skicka en kommentar