söndag 28 juni 2009

Sunday facts 4

Hola chicos, hoy no pongo fotos porque por mensa dejé la cámara fotográfica en la casa pfff! y oh! como me arrepentí!...

. Hoy cuando iba por mi Arizona al seven (como todos los domingos) vi a un chavo que le dio un lonche a un chico y le dijo 'toma para el hambre', se me hizo rebuena onda, ya casi no hay gente asi...
. Hoy una señora pensó que mis collares eran...llaveros, y cuando le dije 'son estos' (señalando la gran mesa repleta de ellos) ella dijo 'ah, solo esos?' hahaha porque las señoras que van a mi puesto son medio roñosillas? (léase el sunday fact de la señora de la semana pasada...)
. Hoy estaba escribiendo bien entretenida y sentí algo peludo oliendo mi mano, era un perrito! bueno un perrote! jiji esta bien padre, hace mucho que no lo veía! n.n!
. Hoy cuando regresaba de la galería hacia el puesto, vi a un señor que traía tooooda la onda, en su outfit y además traía la bici mas chida que he visto (ok no contemos la de pee wee herman...) y desde ese momento fue la primera vez que pensé 'demonios debí haber traído la cámara para tomarle una foto!'
. Hoy fueron unas chavas súper kawaii! con vestiditos, sombrillas, medias, chonguitos awwww haha, no se de donde venían pero se emocionaron mucho al ver el puesto, me compraron un pin y un onigiri *u* ! y ahí fue la segunda vez que pensé 'demonios debí haber traído la cámara...'
. Hoy fueron unos chicos de Greenpeace al corredor! traían unas mantas y se instalaron al lado de los señores que venden mariposas y cositas recicladas, y ahí fue la tercera vez que dije 'ok porque demonios no me traje la pinche cámara!!!! T_T!
. Hoy se pusieron en la cuadra un grupo de cuerdas (violín y guitarras) y tocaron la de 'Dust in the wind' dos veces! -.-! y otra de las que reconocí fue la de 'Yesterday', ellos estaban al lado de Greenpeace
. Hoy vi a un niño que tenía una playera suuuuper padre! decía 'Be green, protect our planet' awwww! :3
. Hoy fue una pareja al puesto y el chavo dijo 'mira un floppy!!' y la morra dijo 'que? ni parece tanto...' pfff! hahaha
. Hoy tocaron mis hermanos en el corredor y yo no sabía que iban a tocar, hasta que los vi frente a la galería cuando iba por un chesquito...
. Hoy fueron al puesto javo, rocío y su vato, bere, gamez, rigo, leo, nilsa y su hermana, brenda y su bebe hermosa camila, hay es tan tierna! n.n!

Y bueno, demasiados sunday facts por hoy, nos vemos el próximo domingo!!

P.d. No se alejen mucho porque esta semana estara llena de buena info y artículos! de todo un poco chicos! y mmmmm rebajas pronto pronto! wiiiii!

1 kommentar:

  1. Hey! Someone in my Myspace group shared this
    site with us so I came to take a look. I'm definitely enjoying the information. I'm bookmarking and
    will be tweeting this to my followers! Fantastic blog and fantastic design.


    Also visit my web site: voyance par telephone

    SvaraRadera