måndag 15 juni 2009

B

Hola a toditos! Este fue el look dominguero y pues ya les cuento...

La blusita es de bershka, la compre hace como 2 rebajas y me costo $99
Los lentes son vintage por parte de mi papa, tan vintage que tienen un clip para sostenerse haha pero me encantaaaan!
Los shorts son de las rebajas pasadas de pull & bear y salieron en $150! son de mezclilla muy comodos ;)
Los zapatos son de senties, hay una en valle ote y otra en san agustín, salieron en $189, ese es un buen precio para los zapatos :P
Las mallas las compre el sabadito en el nuevo mundo! yo adoro las mallas y medias, tengo de muchos colores, pero ojo! a mi me gustan completitas, nada de 'footless' ni nada de eso, me salieron en $49, ya tenia tiempo de buscar unas amarillas hasta que las encontré n.n!
Los collares también son vintage por parte de mi mama, son 2 cafés de bolitas y son largos asi que los uso dobles :P


Otro artículo del corredor del día de hoy, super infraganti la foto hahaha, hoy estaba comiendo en el trabajo y derrepente lo ví, le estaba pidiendo feria a mi vecina jiji =^.^=



Y bueno, les dejo una escena favorita de la película The Breakfast Club, esa canción me encanta y me dan muchísimas ganas de bailotear cada vez que la escucho! se llama 'We arte not alone' de Karla Devito :)


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar