söndag 14 juni 2009

Sunday facts 2

La mejor noticiona es que ya somos legales en el corredor wiiii! y unas fotos extra...super super padre :)
Aquí les dejo el artículo que salió en el norte para que lo chequen :P

Mis llaveros

De nuevo

Ese sillón me encantó! 

Mi puestito

Nuevos collares yei! n.n!

. Hoy comí una pizza vegana bien deliciosa
. Hoy visitaron el puesto chef, mariana, grezia, espuma, dulce, carolina, su hermana, melina, ivan, paco y alma
. Hoy hubo mucho calor
. Hoy me tomé dos arizonas de limón yuuum!
. Hoy de nuevo hubo musica ochentera en el corredor, pasaron la canción de peter shilling que se llama 'coming home' y la de queen 'break free' wuuuu!
. Hoy recibí un regalo muy bonito! gracias almito :)
. Hoy si me tomaron fotos haha :P

Vayan al corredor aunque haga un buen de calor, si tienen fotos de ustedes usando mis productos guardenlas! porque luego pondré un mail donde podrán enviarlas!

Nos vemos el próximo domingooooo



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar