söndag 21 juni 2009

Sunday facts 3

Hi! Espero que esten chidito! Les pongo unas fotos del día de hoy:


El look dominguero :P


La falda es de Ross y me salió en $3 dlls!! y es del departamento de niñas haha, las medias son de Target también en $3 dlls y los zapatos de Peti ti suiz, como había mencionado anteriormente, $500


La blusita es de Bershka y me la regaló Carito de cumpleeee jiji, estas salen entre $100 y $150


Una foto con mis compis


El Sully me estaba zapeando!!

. Hoy no desayuné!
. Hoy me visitó al corredor Minaaaaa, saluditos a ella n.n!
. Hoy paso una señora y pregunto 'en cuanto están los llaveros?' y le dije 'ese es de $25', ella hizo una jeta de 'WHAAAAT!' horrible y se fue...no me parecen caros como para que se haya molestado pff!
. Hoy el señor Pedro llevó al vato con el changuito, no le tomé fotos, esta bien padre es un señor con una máquinita de música y el changuito está con el, cuando lo prenden el vatito toca musica y el changuito se mueve también...vayan a verlo!
. Hoy hizo muchísimo calor y como siempre, fui al seven por mi arizona de limón :9
. Hoy me vine temprano por el sol, el calor y el día del padre
. Hoy platiqué con la niña que siempre va a pintar, siempre olvido su nombre haha pero me cae muy bien :)

Bueno, anunciandoles que pronto habrá una nueva sección ;)

Nos vemos el próximo domingo!

P.D. El concierto de Cafeta estuvo uuuuf !!!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar