tisdag 9 juni 2009

A.

Bueno en este blog no solo quiero hablar de mis productos, tambien algo de moda y lo que me gusta o asi, ok comienzo a delirar hahaha...

Quiero demostrar que uno se puede vestir de buena manera, comprar barato, buscar en tiendas locochonas cosas chidas, etcetera...lo mas importante es no gastar mucho :P

Les dejo mi look dominguero:
Normalmente yo no uso cosas hechas por mi, me gusta hacer cosas para los demas, si lo usaria pero la verdad es que no soy de ponerme muchos accesorios haha, bueno este broche es de una serie de broches reciclados, se ve llamativo y coqueton por los adornos del centro...lo use el domingo y me senti comoda con el :P


Zapatos, mi gran nueva obsesion haha, estos zapatos se los compre a Peti Ti Suiz, ella vende zapatos vintage jamas usados, muy lindos! estos tienen nombre, se llaman the rockets, y desde el primer momento en que los vi dije 'tienen que ser mios!', me costaron $500, normalmente no compro zapatos de esa cantidad pero estos lo valen hahaha. (pueden contactarla via Facebook o en su tienda Black Sheep ubicada en Río Missouri #500 Local 11)

La bolsa me la regalo mi prima Gis por mi cumpleaños, asi que no tengo la menor idea de cuanto costo, supongo que entre $150 y $200, esta bien coqueta porque no tiene correa de hombro, es un bolso de mano y le caben muchas cosas, es color lila, por si no se distingue muy bien haha :P


La blusa fue un regalo de mi mama, es de Liverpool, estas blusas estan en el area de juniors y tienen muchisimos modelos y bien bonitos! Bola me regalo una de esa marca de miss pcman super bonita haha, estan entre $150 y $200, claro que si es fin de temporada te ganchas unas ofertas bien buenas :) 

La falda rayada ya tiene mucho, casi no la uso (no soy chica que usa faldas, prefiero vestiditos), pero me gusto, es de bershka y me salio en la ridicula cantidad de $50!! porque la compre en rebajas wuuuu!

Las medias venian junto con unas medias completas, eran como 2x1 algo asi, las compre en Target y me costaron alrededor de $3 dolares :)

Bueno eso es todo por hoy! pero esten pendientes para informarles acerca de las rebajas (la mejor parte del año para comprar!) :D

Pd. la Roñosa les manda saludos (mi gatita)




Inga kommentarer:

Skicka en kommentar