torsdag 23 juli 2009

Hey hey hey!

Hola chicos! bueno aquí ando escribiendo una vez más, les traigo el look dorminguero...

Empecemos por la cabeza hahaha, esa mascada es una mascada vintage que compre en el puente del papa y me costo $30 pesos, la blusa es de Bershka $79pesos en las rebajas wuwu! 

El chaleco rojo es de El nuevo mundo y me costo $40 pesos, los pantalones de Pull & Bear de $250 pesos los compre en unas rebajas pasadas, y mis zapatos oxford Sam Edelman de $30 dlls n.n!

Esperando la comida en el corredor...

En esta semana he estado haciendo muchos accesorios reciclados que estarán en venta este domingo 26 de julio, el último del mes y zaz! que se ha pasado bien rápido el año...


Broches para el cabello! Snoopy viene de una envoltura de regalo, el corazón de un diccionario viejo y el bart de una etiqueta de ropa!


No podían faltar los aretes reciclados de etiquetas y papel n.n!


Estos moños son hechos con papel de revistas, diccionarios, etcétera, vienen con un pasador/incaible porque con una cuca se pueden aplastar hahahaha y pues se ven lindos (:


El moño que traigo puesto es el primero que hice y me lo quedare :P aunque normalmente no uso nada de accesorios para el cabello haha

Y bueno esto es todo por ahora, vayan el domingo al corredor para que compren los nuevos artículos reciclados :P =^-^=

Nos vemos!



2 kommentarer:

  1. wooou.. eesthaaan bn cool thuus accesoorioos.. yoo thengoo qee haceer una proyheectho apraa laa preepaa soobree una 'empresa' & traoegoo una ideaa algo aprecydaa a laa tuiaa esthaa bn geniaal! heey pero erees de monterreey! esthaas een eel callejon de barrio? a veer sy uno dee estoos dominguitoos the dooi una visitadita (:

    SvaraRadera
  2. BuEnO q lInDoS ToDoS TuS AcCeSOrIoS!!! QUIERO QUE ME ENSEÑES A HACERLOS... PORQUE SE VEN MUY LINDOS SI DECIDES ENSEÑARLE A TODOS LOS DEMAS CREA UNA PAGINA Y A ENSEÑAR ONLINE... ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHOS EXITOS CON TUS ACCESORIOS "RECICLADOS"

    SvaraRadera