måndag 13 juli 2009

D

Aló, ayer me dijeron que parecía una Dr. Pepper real jijiji


La playera de Dr. Pepper la compre en un wal-mart de Dallas y costó tan solo $7 dlls

Los leggings que parecen de piel o plástico haha los compre en un ROSS de Dallas y me costaron $2 dlls, yo vi unos así en Bershka pero estaban en $200 pesos!! así que mejor, si tienen una vuelta pal gabacho pues comprenlos en ROSS o también en las tiendas de ropa de los malls y cuestan menos de $10 dlls n.n!

El gorrito es vintage y lo compre ahi en el corredor ya en la última cuadra casi llegando a costitución, normalmente ese puesto vende los sombreros bien caros! pero este costo $100 pesos y me gusta mucho, dicen que es un gorro tipo Selena, yo digo que es un gorro tipo chofer de tren hahaha :P

Los lentes los compre en Pericuapa en el D.F. y me costaron $100 pesos con todo y fundita, estan bien padres!

La mascada era de mi mama :9

Los converse kakis de $250 pesos que ya habían aparecido anteriormente por acá 

En fin, ustedes digan si realmente parecía Dr. Pepper haha :D

Foto tomada por almito n.n!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar