tisdag 14 juli 2009

5:55 Ricardo Tello


Que ondis chicos, bueno hoy les presentare algo del trabajo de Ricardo Tello, o mejor conosido como Rikrdo Tllo jiji, este muchachin estudia diseño y tiene 20 añitos (hay tan jóven el :P) y vende cosas super padres en el callejón cultural, le pase las preguntas en una hojita y miren lo que hizo! hahaha todas las preuntas estan en amarillo y las respuestas en verde, quedo bien padre! haha n.n! aquí estan 5 preguntas que le hice este dormingo (:

1. Desde hace cuanto diseñas?
R. Mmm...diseño?

2. Que materiales utilizas?
R. De todo pero lo más común madera, adesivo, acrílico n_n

3. Que es lo que más te gusta hacer?
R. M...pues dibujar y ya con eso puedo hacer libretas, klcas, cuadros, etc. me gusta pegar klcas en la cale lo ago como art street, pero creen que es pandillerismo ¬_¬ n_n

4. En que te inspiras cuando dibujas?
R. En las clases aburridas (merk2 ¬¬), cuando estoy esperando a alguien y cuando ando muy feliz, me gustan los brownes o como se escriba y soy fan de Hayao Miyazaki y estudio Gibli n__n tmb tengo el tick de k' siempre que escribo algo pongo esta carita n___n y me da miedo la oscuridad

5. Menciona 5 cosas que desaparecerías del mundo.
+ T.V. local
+ Amarillismo
+ Homofobia
+ Maestros de la facu ¬¬
+ El hambre

Bueno a Rikrdo lo pueden contactar aquí: dg.tello@hotmail.com, en el facebook aparece como Rikrdo.Tllo y en su super blog http://rikrdotllo.blgospot.com el cual también tiene animaciones que hace, pueden contactarlo por si quieren algún diseño en especial en libreta, cuadro o calca!

Su puesto en el corredor esta ubicado en la calle Mina entre Padre mier y Morelos, esta casi frente al Rubber Ducky!

Y les dejo también unas fotitos de su puesto en el Callejón Cultural :D







Rikrdo! la peli que me gusta más del estudio Gibli es la de 'Howl's moving castle' n.n!

Hasta pronto chicuelos! :D

1 kommentar:

  1. olas maki, el domingo pasado (12), andaba haya en monte y zaz que dice la prima de mi maridiquis, vamos al barrio antiguo y psss vamos, aunque la verdad no queria por que con este calors infernal la beba andaba insoportable, pppsss bueno, pase por tu puesto y esta muy guay, peeeeerrooooo siempre hay quien la cagué, y tipico ya vamonos, chingao, a mi que me encanta todo lo vintage y todo ese pedo me sentia en las nuves en ese callejonsito, pero casi no compre nada y no fuimos en shinga, todo expres, pero en noviembre regresare a ver todo ya bien, muchas cosas que vi son la oooonda. si compre algunas cosillas pero me falto un chorro por ver aparte ya era tarde, luego que vaya comprere unos de esos collares de mmm las piesesitas esas de plastico que se me va el pedo y se me olvida como se llaman que son la ondisima y a ver que mas compro, bueno ejem, creo que ya me extendi de mas.
    chaito a gogo
    seguimos en contactisho

    SvaraRadera