söndag 19 juli 2009

Sunday facts 7

Hoy les dire poquitos sunday facts porque me fui temprano hahaha de nuevo :P

. Hoy no desayuné
. Hoy me tomé un arizona de limón como siempre (:
. Hoy felipon me acompañó al corredor!
. Hoy hizo muchísimo calor!! D:
. Hoy compramos unos dedos de queso (en el lugar donde compre la ensalada fea) y pues estaban muuuuuy decentes (:
. Hoy me empece a sentir medio mal, necesitaba azúcar, estaba medio mareada y hasta temblaba hahaha
. Hoy me comí unas empanaditas de cajeta que me regalo dana gracias! salvaste mi alma hahahaha
. Hoy paso una señora con un peluche de Alf bieeeeen chido! y me dijo que si me tomaba una foto con el, hahaha me ganó la idea y pues tienen un blog http://blogdealf.com para que lo chequen (:
. Hoy nos la pasamos decorando las bolsitas de papel que me compró ricardo, con crayolas y frases graciosas jiji wuuuu gracias ric!!!
. Hoy me fui tempra del corredor porque quería ver a mi tía de qro. y comer con ella (: !
. Hoy me visitó en el corredor dana y javi, también vi a la tia julia haha (:

Les dejo fotos del día de hoy...


Dana decorando bolsitas !


El felipon decorando bolsitas

Dana compró esta bolsa en un mercadito y le costo $15 pesos!!! muy buena compra!! esta bien bonita y tiene un muuuuy buen tamaño (:!

Alf volvió en forma de fichas!!


Nuevos collares =^-^=

Nos vemos el oooootro dormingo! :D

1 kommentar:

  1. jeje, a mi también me gusta lo ochentero, alf es la ondisima, buenas compras.
    chaito a gogo.

    SvaraRadera