lördag 10 december 2011

Hey, es navidad!

Hola chicos! este día les quiero compartir un proyecto que se llevo a cabo gracias a mi amigo Pedro Campos (aka @telepedro) que realizó un compilado de canciones navideñas hechas por amigo suyos de diversos lugares del país.

Algunos (la mayoría) hicimos covers de otras canciones y otros originales o con letras traducidas al español.

Las canciones son interpretadas por Mongosurio, Celesta en la cesta, Telepedro, The mocks, Maqueta, Pijama party, Benafonte sensacional y Pacopedacitos (osease yo)

Participo con un cover de la canción "Let it snow", que es famosa por ser interpretada por Frank Sinatra, si bien la canción no tiene nada que ver con la versión de Frank, tengo que admitir que me gustó como quedo ya que quedo bien alegre haha P:

Fue algo que hice muy rápido, llegando a la casa del trabajo grabe la batería y la voz y al día siguiente el teclado y el kazoo, detallitos, además andaba apurada porque tenía examen al día siguiente a las 7am...T_T!

El compilado lo pueden descargar de manera gratuita o escucharlo directamente de soundcloud, les dejo la liga de dónde pueden encontrarlo (;!

http://heyesnavidad.blogspot.com

Escúchenlo! está muy bueno!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar