fredag 2 december 2011

aaagh

Hola chicos! no he posteado en un tiempesillo, hoy solo quiero decir que esta bien chido el Diamond Eyes de los Deftones hahaha T_T! y que ando aprendiendo sola a hacer ropa (eso creo) espero pronto tener piezas listas para vender, tengo unas ideas bien padres :B! pero solo lo dejaré así por hoy haha ya cuando tenga cosas más avanzadas comenzaré con la nueva etapa de los productos.

Además se avecinan nuevos cambios de imagen ;) lo único por lo que me atraso mucho es por que no tengo tiempo suficiente por el trabajo, pero todo saldrá en su momento adecuado :D

Recuerden que los espero los domingos en el Callejón Cultural de 12pm a 6pm (este es el horario de invierno) para que pasen una buena tarde, compren sus regalos navideños, se paseen y tomen un cafesito o algo (:

Nos vemos!

Btw. Esta es la canción que más me gusto del disco, escuchenloooo! D:! P:

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar