onsdag 21 september 2011

Mis juegos de Super Nintento Parte 2

Hola chicos, hoy les comparto la segunda parte de Mis juegos de Super Nintendo! sé que me tarde un poco en escribir pero no había tenido la chanza de escribir algo largo haha (aquí Laiza diría TWSS)...en fin, comenzare (:

Dragon Ball Z Super Botuden 2 (1993)


Este juego me lo compró mi papá, no les pasa (o pasaba) que de repente su papá llega con un regalo sin saber que pedo hahahaha fue al puente del papa y no me invitó, eso si me enojaba, que no me llevara y cuando regresaba el domingo del puente yo era “porque fuiste al puente y no me dijisteeeeeee!” (ffuuuuuuuu!) pero bueno, el juego esta chido, salen pues los personajes de DBZ que en lo personal es mi favorito, puedes pelear en el aire y bajo el mar, hacer combos, y las gráficas son buenas (: (creo que su dueño anterior lo trató mal y le pego ahí haha pero funciona P:)


Widget (1993)

No tiene historia, el juego me aburría y era de un amigo que me lo prestó y hasta la fecha lo tengo (claro que si me lo pide de vuelta se lo regreso hahaha) alguien lo ha jugado??? No soy fan de este tipo de personajes hahahaha P:

Lemmings (1991)

Este juego si esta chido para que vean P: es de estrategia, yo jugaba más el de NES en un emulador que teníamos en la compu hace varios años, se trata de salvar a los morritos que caminan sin rumbo como mensillos haha y tu les haces el camino asignándoles acciones como quedarse estáticos, hacer agujeros, etc, etc. Está difícil, este juego lo conseguí en las últimas idas al puente con mis amigos (eventualmente mi papá terminó sordeandose completamente y ya no me llevaba hahaha) lo ví y me remonté a los años cuando lo jugaba en la compu, que tiempos aquellos haha por eso lo compre, buenos recuerdos (:

Megaman X (1993)

Nunca lo tuve de pequeña, este juego de hecho es de Javo (Uvilov) haha que me lo prestó un día que fui a su casa y me llevé el SNES para hacer unas retillas improvisadas (por ahí del 2005 o 2006) y me dijo “ten te presto este” y yo yei haha porque pues el ya no tiene SNES, no lo he terminado, en algunas partes está algo difícil haha pero bueno, ese es el punto de los videojuegos haha tener algo de dificultades para continuar P: (apuesto a que la mayoría de los gamers lo han jugado, pueden poner su opinión respecto a este juego en particular jiji)

Super 8 in 1 (¿?)

Hahahaha uno de los tantos cartuchos apócrifos de origen chino, mi primo tenía muchos de estos para el NES hahaha, bueno este tiene el bomberman hahaha <3

Creo que es de Rogelio (el que me prestó el de Widget), si esa vez me prestó muchos juegos dea hahaha pero que onda no tenía alguno legendario! (toda mala haha).

Krusty’s Super Fun House (1992)

Ufufufufufuf este juego es dificilísimo y bieeeeen entretenido, les diré que en los buenos tiempos de Querétaro, siempre íbamos con la familia y tengo un primo que se la pasaba jugando NES hahaha y tenía entre sus miles de juegos, este, tenía vagos recuerdos de cuando jugaba de niña (tendría unos 6 años) pero me gustaba mucho, lo empecé a buscar y di con este en ebay, es super parecido al de los lemmings, hay ratones en todos lados, y tienes que matarlos, entonces haces como caminos para que los ratones vayan al matadero de ratones!!! En este matadero (hahaha) sale homero, lisa, bart, etc. Conforme avanzas te dan passwords para guardar tus avances (passwords horribles como los de ZAMN, era la novedad o que!?) bueno y pues lo pedí por internet a casa de una tía que vive en Chicago, y claro que cuando viene es como navidad hahaha trae todos mis encarguitos (: si tienen chance juéguenlo!

Donkey Kong Country 2 Diddi’s Kong Quest (1995)

Bien chicos, tiempo de llorar de nostalgia y olvidar nuestras vidas actuales para volver a los viejos tiempos…buenos viejos tiempos haha…

Bueno, el Donkey Kong Country 2 es mi juego favorito de toda mi vida, es inexplicable haha la manera en la que amo este juego, cuando estaba en la primaria y lo jugaba era lo mejor, las gráficas para su época (y si lo he mencionado anteriormente) son en extremo chidas, sobretodo cuando llegas al mundo 4: Krazy Kremland en el nivel 2 “Target Terror” oh my! Como me divertía (y me sigo diviertiendo) con ese nivel, las carreras en la montaña rusa haha. El DK 2 si esta bien largo, si es difícil, sobretodo tratar de pasarlo con el 100% donde las monedotas DK son difíciles de alcanzar…

Este no estoy muy muy muy segura si lo teníamos en la casa, según yo, lo rentábamos haha y típico mencionado anteriormente, rogabas porque no borraran tu avance hahaha, este cartucho ahora, lo conseguí en el puente del papa, me costo $180 y se lo compré al señor de los videojuegos, el favorito haha (: y tiempillo después me compre un GB Advance sP y también lo compre para GB haha, incluso lo tenia el DK para GB normal, era un cartucho amarillo pero lo olvidé en una camioneta ):! Haha estaba en la primaria, tan distraídos que éramos…bueno cuando lo compre para snes si me pase unas buenas horas clavadilla hahaha.

La música, es algo bieeen importante, la música de este juego también es super bonita compuesta por David Wilse, siempre me pone nostálgica, y si…la tengo cargada en mi MP3 hahaha.

La verdad es que para mi es el juego perfecto por eso, gráficas geniales, historia genial, música genial. Ese intro de Rareware me fascina como no tienen idea @_____@!!

Super Mario All Stars (1993)

Este juego es un clásico del snes, es la colección de los 3 juegos de Mario Bros de Nintendo, además del modo de Battle, donde volteas a las tortugas y ganas moneditas y el primero que tenga 5 monedas gana, nunca lo tuve de pequeña, los juegos de Mario solía jugarlos en casa de Viri, su hermana mayor tenía el Nes (nunca tuve Nes haha) y ahí es donde la pasábamos horas y horas jugando bien chido, estábamos en el kínder haha bien bebés (1991).

Mi juego favorito siempre fue el Mario Bros 3, porque Mario vuelaaaa hahaha creo que todos lo amamos por eso, actualmente tengo un emulador de Nes (proveído por el buen Merla) donde entre otros juegos, tengo el Mario Bros 3 haha P:

Lo conseguí también con el señor de los juegos del puente del papa y me costo $150 pesos, muy cuidadito y funcionando al 100%!

NBA Live '95 (1994)

Este juego hahaha la verdad nunca me gustaron los juegos de deportes y ya lo había dicho!! Pero bueno, no deja de ser un clásico, a mi hermano si le gustaba ese cotorreo, realmente no es mío, es de Rogelio hahaha (el dueño de Widget, entre otros) pero lo que sí, es que si tuve mi época de ver el Basketball con los Bulls de Chicago haha éramos bien fans del Michael Jordan hahaha, recuerdo que una vez a mi hermano le robaron su gorra de Chicago, iba caminando y un pelonsillo iba en una bici y se la quito, se puso muy triste haha, oh los 90’s…equis omitamos este juego hahahaha, si alguien lo jugó y era fan diga su opinión (:

Mario Paint (1992)

Este juego, es muy raro, la mayoría de la gente me dice “ay me caga” hahaha la verdad es que yo siempre lo he amado, les diré la historia de los Mario Paint que he tenido y como lo descubrí…estaba en segundo de primaria, mi mamá trabajaba mucho y a veces no podía ir por mi a la escuela, así que me iba a casa de Lorena Michelle (hola lore si ves esto no llores dea hahaha) y jugábamos con las Polly Pockets (the real ones), con el Game Boy, o con el Super, ese recuerdo lo tengo así bien marcado hahaha, estábamos en su casa un día y Lore puso el Mario Paint, prendió el super, agarró el mouse, le dio click a mario y empezó a pintar, a cambiarle la música de fondo, a hacer animaciones y finalmente a jugar a matar moscas…yo me quede “woooooo!!” y pensé “tengo que tener este juego!” y luego llegó mi mamá por mi, y la mamá de Lore había hecho milanesas empanizadas con papas a la francesa, recuerdo que solo me alcancé a comer una papita hahahahaha y me puse triste ): (realmente quería milanesa hahahaha).

Mi meta: conseguir el Mario Paint a como diera lugar…mi plan?...regalo de cumpleaños :B! Mi papá aplicó la de muchos (espero haha), el domingo después de mi cumple fuimos a…chaca cha chaaaaaaaan…EL PUENTE DEL PAPA! Hell fucking yeah hahaha fuimos con un ñor, y ahí estaba, el Mario Paint con todo y su mouse y costó $250 (si no es que más caro) me puse bien bien feliz hahaha recuerdo decirle a mi papá “wooooo que padreeee y es bien raro que lo vendan con todo y mouse!” toooooooñoñoi, puro pedo hahahaha…en fin, llegaba de la escuela a la casa, comía rápido y subía a jugar, toda la tarde con el uniforme puesto hahaha oh que días haha…

Hacía animaciones, cancioncitas, mataba a las moscas, le cambiaba la música de fondo, todo era bien bello hasta que un día mi hermano vendió el snes y junto con el mi Mario Paint! (si me cague un chingo Manuel, te acuerdas? Hahahaha) mi argumento: era MI juego, el argumento de mi hermano: no tienes donde jugarlo…anyways, años pasaron, me compre mi super y voilá! Compre un Mario Paint con todo, mousepad, mouse y hasta la caja! hahahaha en $200 al ñor de los videojuegos (debería saber su nombre hahaha tanto que lo menciono!).

Un día hace mucho mucho tiempo, 2006 o 2007, fui a casa de Laiza y de Javi y llevé mi snes para jugar retillas, y jugamos el de matar moscas del Mario Paint, hasta que el mouse se descompuso ):! Así duró años y años y sigue así hahaha hasta que en ebay (amo ebay haha) vi que vendían el juego con todo y booklet :B por $13 dlls, obvio lo compré y ya tengo prácticamente todo haha cartucho, mouse, mousepad, booklet y caja :B! Bien chiflada hahaha P:

Haha chequen el video, THE EN| FAIL X hahaha P:

ActRaiser 2: The Crusade for Silence (1993)

Este juego nunca lo he jugado LOL haha mmm no se, nunca lo ví de pequeña ni nada, no se si esta bueno o no (alguien me podría decir si está chido?), lo tengo porque un amigo me lo regaló en el 2006 cuando le dije que tenía snes me dijo “tengo algunos juegos, te los voy a regalar” y solo encontró ese hahaha, me agrada que me regalen juegos, es un buen detalle haha detallazo diría yo haha P: y pues creo que le daré oportunidad al juego algún día, digo, por algo lo tengo no? (y nada que esta bien pinche haha P:)


Luego les contaré la tercer y última parte de mis juegos de snes :D! (como diría Homero Simpson "aún hay maaaaas")

Espero les haya agradado y les haya traído buenos recuerdos n.n!

Por cierto, hoy es el concierto de tears for fears en Monterrey, estoy muy feliz! :D

Por eso les dejo este video jiji P:

1 kommentar:

  1. El "X" O_O no puedo creerlo lo que daria por tener esa saga o de minimo uno de los 3 y que digo el x en si es el mas dificil de la saga, por los jefes y los movimientos lentos de megaman :D

    DKC 2 es cierto target terror era el mejor nivel de todos, demasiado largo el juego pero cuando veia el 100 en mi pantalla me sentia un super gamer daaaaahh... que chida coleccion :D

    SvaraRadera