tisdag 6 september 2011

Hellow!

Hola chicos, tengo mucho de no postear pero ya volví eh!

Como sabrán el sábado fue el Hellow Fest, la verdad yo solo fui a ver a Empire Of The Sun haha, pero como había más bandas, pues me puse a escucharlas, las que me gustaron fueron (en orden de gusto) Local Natives, Miami Horror y Washed Out.

El festival si fue concurrido, y eso que se junto con el Machaca Fest, Dj noseque y El Duelo (ándale papá P:) hahaha nada que ver uno con otro pero bueno, en fin, nunca se sabe P:

La organización con los horarios estuvo súper como en años anteriores, termina un grupo y de volada empieza el otro en el escenario continuo, cuando llegue no había tanto sol, de hecho estaba medio nubladillo con las nubes amenazantes…

Me tope a varios amigos que tenía tiempillo de no ver, fue un día agradable…

Lo único en lo que la cagan, y eso siempre pasa, es que no toman en cuenta a los vatillos que empiezan a aventar vasos, de buenas yo tenía a gente muy alta a mi alrededor haha (mido 1.50m creo que cualquiera es alto al lado mío pero bueno hahaha) así que solo me caían después de rebotar en la cabeza de otro, sin doler tanto. Pero creo que esta de weba que den vasos “de colección” o como souvenir en cantidades industriales, por eso luego la gente no los aprecia y comienzan por aventarlos.

Si fuera una cantidad moderada, unos 500 o 1,000 vasos de colección y los demás de un material más suave, ahí la gente si los cuidaría, bueno creo yo, y no se generaría tanta basura, pues todos los avientan, se quedan en el piso, los rompes con el pie, se alejan y dejan un mar de vasos desmadrados…

Pero bueno, me la pase súper y tomé fotos bien chidas aunque estaba a punto de morir porque, siempre me pasa, que me cae la gente encima haha (en Coachella cuando veía a CSS una morra paso por encima de mi, de buenas me di cuenta y me agaché a tiempo, en los Yeah yeah yeahs cuando fueron a la Arena Monterrey, la morra que les abrió se lanzó al público, yo estaba a mero al frente, y pues igual me cayó encima u.u!) y esta ocasión al menos no me tocó directamente, pero a Eleazar le dio una patada un vatillo que traían cargado, casi me cae encima pero de buenas que no haha :S

Tocaron 10 canciones:

Standing on the Shore

Breakdown

Half mast

We are the people

Delta bay

Movies

Swordfish hot kiss nite

Without you

Tiger by my side

Walking on a dream

Y bueno, estuvo muy chido, les pongo fotos (:

Esta es mi favorita!

Esta es de la segunda parte del concierto

Swordfish hot kiss nite

OMG

Planetas y constelaciones

El emperador!

Bueno, los dejo! (:

1 kommentar:

  1. jaja salgo en tu post! pues sí estuvo genial a pesar de los calores y las secuelas (chipotes), cuando llegué sí había mucho sol mientras esperaba a jay-jay johanson...
    Las fotos estan geniales maki!

    SvaraRadera