lördag 20 februari 2010

Nuevos reciclados!

Alo chicos! bueno les dejo unas fotos de lo nuevo que encontraran este domingo yai!!

Estos broches son nuevos, ya tenía mucho tiempo con ganas de hacer unos pero no me había lanzado dea hahahaha y pues aquí están los resultados...debo decir que me encantaron! *w*!

Arizona de Limón, mi fiel amigo, esta bien de niña haha

Arizona Té Verde, no muy fan pero el diseño me gusta mucho T_T!

Mi amado Dr. Pepper...

Pull & Bear, compré una pashmina y venía esta etiqueta!

Cartera de coca

De raíz

De Arizona micha y micha


Arizona kiwi-fresa


Otra Arizona sandía


Dulces Wonka spree


Pa los que toman haha de tecate


Arizona té verde



Espero les hayan gustado estos monederitos hechos con amor, y los broches también! si quieren separar alguno avisenme desde ahora haha porque se van se van se van! haha eso que, bueno ya me voy mi mama me anda apurando jiji n.n!

Adieu!

1 kommentar: