tisdag 9 februari 2010

Estos días

Alo chicos! he andado bien concentrada cose y cose hahaha y en el trabajo, pero pues pronto descansare en estos días (:

Les traigo las fotos de mis clientes domingueros, la verdad es que cada vez se me va más el cotorreo y casi no les tomo fotos hahahaha pero bueno aquí las de los chicos a los que sí les tome haha :P

Ellos me cayeron muy bien haha esta chica le compro un llavero a su cuñada, muy buena ella :P

Los vatos siempre quieren sordearse de la foto, pero las chicas siempre terminamos por convencerlos (: hahahaha

Estos chicos también me cayeron super bien! aquí con sus productitos, el chico compro el anillo y la chica el collar :9

Anillos poderosos!!!!

Ella le llevo llaveros a medio mundo hahaha, terminamos hablando de que la UNI apesta, y que su administración es malísima haha

Estos chicos bien felices, ella con su gatitou y el jugando snes hahaha

El domingo después del corredor fuimos al starbucks y luego al bonkey, comí muy rico y la galletita me dijo algo muy cierto! (:

En estos días me he agarrado una maña de coser de manera diferente, me gusta más pero creo que necesitare un dedal :s

Área de trabajo!...bueno casi hahaha como pueden ver estaba viendo VH1 en las noches ochenteras como casi siempre haha y los llaveros sin terminar, pins y collares regadillos por ahi, anillos, mi baby maquita, aretes, etc...

Ahora les quiero contar algo que la verdad me incomodo mucho este domingo, una señora fue y me dijo que si vendía los moldes para hacer los llaveros, la verdad es que NO soy diseñadora, pero me gusta llevar algo del papel a la realidad, como cuando hago los llaveros, hago el dibujo y a veces es algo muy difícil, porque hago varios bocetos y no lo hago en molde real hasta terminar 100% satisfecha con el resultado...

Le dije que no... después ese mismo día, una chava llego y me dijo que su tía le había dado una tienda o algo así, que ella hace también cosas como yo...'hago monitos así como los tuyos, pero no me quedan tan bonitos...' me halagó por un momento, luego me dijo que si le ayudaba a hacer mis diseños, quería saber como lo hago, todo, TODO...

Se que puede sonar algo egoísta, pero fui sincera y le dije, que siento feo que la gente quiera hacer lo mismo que yo, en lugar de hacer sus propios diseños, de motivarse y dejarse llevar por su propia creatividad, no digo que soy una experta haciendo esto, pero Roma no se creo en un día... llevo años haciendo esto, por hobbie, siempre será mi mejor hobbie... por algo no estudie diseño, porque no me gusta sentir la presión de tener que diseñar algo cuando no tengo ganas... soy más bien, intuitiva...

Yo creo que es por eso que soy algo celosa con mis diseños, que han surgido de diferentes experiencias, algunos amigos me han ayudado, como gladys, dave, etc... esto, no lo hago por nada más que por hobbie, cuando digo que realmente disfruto coser, que prefiero aveces quedarme en casa y no salir para poder terminar unos diseños, a las 2am viendo una peli o VH1, la gente debe encontrar algún motivo... no solo pedir los diseños de alguien más...

Tengo un trabajo, que si bien no es de mi carrera, lo disfruto mucho y es donde hago parte de mis diseños y coso entre otras cosas además de tener un sueldo fijo haha :P, por otro lado, el corredor es el lugar donde me gusta ir a conocer gente nueva, mostrarles lo que hago, lo que más me gusta... así que espero que no piensen que soy una chica egoísta... así me dijo una señora el año pasado cuando quería que le dijera como hago los monederos reciclados para dar cursos y cobrar dinero por ello hahaha...

Bueno basta de malviajes hahahaha que Dave Grohl y los Foo Fighters estan aquí para animarme (:



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar