söndag 17 januari 2010

Sunday Facts 16

Holaaaaaaaaa! haha hoy volví al corredor después de un mes de no ir (no soy floja, andaba de vacaciones! jiji) y estuvo bien padre! extrañaba mucho cotorrear con los clientes que se aparecen en mi puesto, de nuevo aquí estan fotos de clientes felices de este domingo! disfruten sus productos hahaha :9

Ella compro una mascadita vintage

Ellas unos llaveros divertidos! hahaha :P

Ella un collar de paletita yum!

Esta chica compro unos aretitos n.n!

Y su amiga una mascada vintage


Ella compro un pin
Ella compro un llaverito de búho!

Ella andaba de paseo :P hahaha soy yo! les dire mi outfit de hoy, el sueter es de Bershka de $119 pesos, la blusa de Bershka $99, los leggings de Zara (de niña haha) $129 y las botas de H&M de 30 euros

La mascada era de mi mamá y el collar del puente del papa en $30 pesos n.n! traía un sombrero pero me lo quité en ese momento haha :P

Por cierto chicos, quiero ir al puente del papa!!!!! jiji o a los puesteros :P

Hoy me visito mucha gente! por eso ando muy feliz! fueron los hermanitos haha Caro, su vatillo, Ricardo, Diana, también fueron Tello, Javi, Julio, Daisy, Morín y muchos más! haha gracias por visitarme chicos! ya los extrañaba n.n! ya saben, el que quiera ir a cotorrear los domingos con nosotros es bienvenido hahaha :9

Por cierto, hoy no compre Arizona pff haha pero bueno, lleve la nueva línea de carteras/monederos reciclados la cual mañana les enseñare, aunque ya se vendieron varios haha, una señora de Tijuana me compro 3 carteras/monederos y un monedero reciclado, ya antes había comprado un monedero, cuera ella haha (:

Y ya me voy porque ando medio hiperactiva haha, los quiero!! mis clientes son unos cueros!! ah por cierto ya como me quede platicando con mis amigos olvide tomarles fotos a los demás clientes hahaha pero la otra semana me pondré mas al tiro hahaha :P

Les dejo ahora un video bien chidis de Bow wow wow (ya saben yo y los 80s haha) esta canción me gusta mucho y me dan muchisisisisimas ganas de bailar cuando la oigo, la tocan super bien en vivo, Annabella Lwin es una linda y canta bien chido, bueno, pónganle stop a los videos 80s de Let's Dance y véanlo!!! y bailen!! wuuuuu :P

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar