torsdag 28 januari 2010

Algo padre


Hola chicos! estaba cuchicheando por ahí y me tope con esto! es una buenísima idea para reciclar envolturas, si, quizás las cajas pueden ser algo grandes pero que tal una envoltura de chocolate, o de un chicle? bueno lo único que tienen que conseguir para hacer esto son imanes, en Casa Enrique venden un rollito de imán en menos de $15 pesos y ya tiene pegamento incluido jiji...

Lo que deben hacer es abrir su comidita con cuidado para no romper la etiqueta, una vez abierta pueden rellenarla de periódico o papelitos o servilletas, luego con un resistol o silicón, cierran la envoltura, y ya en la parte de atrás cortan un pedacito de imán y lo pegan n.n!

Pueden hacer varios desde ahorita para regalárselos a su mama el 10 de mayo, hahaha de que falta un buen pfff!! pero bueno...espero les agrade la idea, que a mi si me gusto :P

Lo que pasa es que tengo unos cuadros de lámina en mi cuarto y tengo fotos "pegadas" por imanes de muchas formas, así que me pondré a hacer de estos ahora (:

Les deseo lo mejor de lo mejor y que pasen un excelente fin! btw hoy me compre 4 esmaltes hahaha :P eso que...los quiero! y por eso les dejo este video de Depeche Mode, esa es una de mis canciones favoritas y no la tocaron en el último concierto ;_;!


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar