tisdag 26 januari 2010

Compras (:

Hola chicos!! les diré que me gusto mucho el concierto de los Yeah yeah yeahs haha estuvo bien bueno! aparte estaba a mero adelante y los que estaban a mi alrededor (totales desconocidos) me estaban protegiendo hahaha y no me aplastaron :P lo único popo fue que la morra que les estaba abriendo el concierto se lanzo al publico y me cayo encima! pero lo bueno fue que alcance a agacharme y ya me protegí jojo :9, aquí el boleto y los papelitos que cayeron al piso n.n!


Hoy les haré una graaaaaan recomendación...resulta que salimos en la tarde mi hermana, mi madre y yo, de regreso llegamos al Wal-mart de Chapultepec y ellas iban por cosas de bebe mientras yo fui a cuchichear por ahi...y miren lo que me encontré!

Estas medias, todas me salieron en $20 pesos! estas de arriba son las típicas lisas negras :P

Pero aquí viene lo bueno...estas tienen diseños! las de arriba tienen unas tachitas :P

Y estas de arriba tienen unas lineas, había muchas, y no se si ya se habrán dado cuenta...soy compradora compulsiva de medias haha :P

Luego las alcance en el área de bebes y me tope con estos percheros, están super lindos!! el grande de 5 ganchos me costo $25 pesos y el de abajo de 3 ganchos en $15, estos vienen con los tornillos y todo lo necesario para su instalación...la verdad es que estos percheritos te hacen un paro enorme cuando tienes muchos accesorios como collares, mascadas, cintos, etc...

Saliendo del Wal-mart esta una tiendita tipo 'Waldos' peeeero se llama Princhos, esta tiendita tiene muchas chucherías pero muy lindas!! todo esta en $13.90 y venden de todo! desde productos de limpieza, de belleza, de cocina, juguetes, de regalo...uff! bueno aquí esta lo que compre (:

Un paquetito de 3 esponjas, no lavare los trastes con estas (y vaya que me encanta lavar los trastes mientras escucho música...luego verán para que las usare :P), unas orquillas bien lindas y dos paquetes de 6 botesitos de plástico con tapa n.n!

Aquí algo super kawaii! es un tapetito de baño con una geisha bien linda!

Y por último pero no menos importante...una cortina para el baño con la misma geisha! así que pueden armarse un baño bien lindo con este juego, además había una taza pero no la compre haha

Así que dense la vuelta si quieren comprar chucherías chidas (:!

Les dejo un video de la única canción que me falto escuchar haha :P nos vemos!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar