onsdag 9 maj 2012

5 años de Grrr!!

Hola Chicos! Hace mucho que no posteo nada ya sé ya sé! T_T! Bueno primero que nada espero que estén super chido haha P: y bueno les platico que hace unos días cumplí ya 5 años en el Corredor del Arte a.k.a. Callejón Cultural (que weba que cambien los nombres de las cosas de acuerdo al gobierno que está presente pero bueno…) la verdad es que este domingo no estuve de “tiempo completo” como quién diría haha P: me fui a visitar a mis amigas de Kukut Sak y nos fuimos a tomar un Arizona y a comer por ahí, la verdad es que hacía mucho tiempo que no las veía y ya las extrañaba un buen! Y pues aparte el calor últimamente ha andado a todo lo que da! 

Cómo está eso de que llegamos a más de los 40ºC y aún no estamos en verano, no quiero ni imaginarme cómo estaremos en los próximos meses haha, pero bueno…









El punto es que siempre que cumplo años en el corredor me pongo a escribir posts bien ñoñotes de agradecimientos y anécdotas, pero pues es que la verdad he aprendido mucho ahí, me gusta ver el compromiso que tengo (bien política haha) con lo que me gusta hacer y con mis clientes y con las nuevas personas que he conocido y las que estoy por conocer, cada que alguien dice un “WOW” sólo, o seguido por un “tú haces todoooo?”cuando están en mi puesto, lo tomo como un super cumplido bien padre, me gusta que aún hay gente que se sorprende de las cosas que hago a pesar de que tengo añales ahí (si ya soy una abuela haha P:)…





Pero pues ya sabemos que nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, que, de una manera u otra apoyan lo que hago y lo aceptan tal y como es, a veces si me pongo medio terca pero es por el calor P: (nah no es cierto haha P:)…

Quiero agradecerles a todos (como si estuviera recibiendo un premio haha) por su apoyo y por ir ahí aunque sea sólo para manosear las cosas o para cotorrear, sorry si les echo carro y los traumo, pero así soy de repente haha me gusta tirarle carro a la gente, pero en buen pedo (:








Por lo pronto, yo espero seguir yendo todos los domingos que pueda aunque estemos a 50ºC (si alguien quiere llevarme un té cualquier domingo, es bienvenido!), seguir haciendo los productos que hago y seguir evolucionando como lo he hecho en estos últimos años! (y pensar que cuando empecé a vender vendía cosas bien horribles, ay que oso! T_T!).








Bueno, los dejo, muchas gracias por todo chicos! Los espero el domingo, como siempre de 12pm a 5.30pm (;!








Con <3 Maki Wonka.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar