tisdag 15 september 2009

Quiero un pan con mermelada por favor! (:!

Hola chicos! hoy estaba cotorreando por la internet y me tope con este tutorial que les traigo esta super kawaii! :3 haremos un llaverito de rebanada de pan! antes que nada deben ver que tipo de puntada se utilizará! 

Es muy sencilla es solo de ir 'a la vuelta y vuelta' como dijo una señora en el corredor del arte hahaha :P

Deben empezar por dentro para esconder el nudo!




Bueno ahora si viene lo bueno :P para hacer el llavero de pan necesitamos:

- Fieltro color cafe y color piel
- Hilos negro, rosa, cafe y piel
- Aguja
- Algodón o relleno
- Un pedazo de liston
- Papel cartoncillo o bristol
- Un pedazo de jabón delgado o gis
- Lapiz o pluma

 
Primero se have el molde de la rebanada de pan en el papel briston, la medida que tu quieras, puedes empezar haciendo un rectángulo y darle forma a la parte de arriba. Cuando tengas el primero hecho córtalo y calcalo a otro pedazo de carton, ahora sobre uno de los dos haz una figura mas pequeña (recuerda que cuando pases el molde al fieltro se hara un poco mas grande) y cortala, asi tendras dos figuras una grande y otra un poco mas peque

 
Pon la figura grande sobre el fieltro cafe y marcala con un jabón seco (de los pedazos que quedan cuando ya se esta terminando) o con un gis, si usas un plumon se puede traspasar por la tela, si vas a utilizarlo hazlo con cuidado!. Marca dos rebanadas grandes de fieltro cafe y cortalas, ahora la rebanada pequeña ira sobre el fieltro color piel, igualmente marca dos y córtalos.


Ahora con el hilo negro se haran los ojos (puedes hacerlo con fieltro también, en caso de que tu llavero sea mas grande queda mejor si los haces con fieltro) la boca con dos puntadas y las mejillas con el hilo rosa y de 3 a 4 puntadas cada una



Ahora con el hilo color piel se une la rebanada pequeña y la grande para ir armando las partes del llavero.

Corta una tira del largo del contorno del pan y con 1cm de ancho masomenos (puedes calcular el ancho con el tamaño de tu pan) y empieza a coser el lado de la cara del pan con la tira. 


Al llegar a la parte de arriba del pan debes poner un pedazo de liston doblado a la mitad y coserlo con varias puntadas para que resista.



Corta el sobrante de la tira!

Continua hasta terminar de coser alrededor y se unen las orillas.


Para cerrar el llavero hay que coser la otra rebanadita en la tira y rellenar con algodón, relleno o también puedes cortar fieltro en pedacitos (:


Hay que cerrar bien con varias puntadas (:

Por ultimo puedes ponerle un aro metálico, seguritos o clips para colgar tu llavero!

Espero les haya gustado y que hagan el suyo! (: nos vemos!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar