lördag 18 september 2010

hola hola n.n!

Tengo mucho sin postear lo se haha pero siempre actualizo en el face, esque no sabía que postear por acá.

Yo creo que la mayoría de ustedes no saben que tengo un proyecto musical llamado "Pacopedacitos" desde hace unos años, normalmente no ando en busca de tocadas o digo lo que hago, porque es algo que lo hago por gusto y por hobbie, como casi todo hahaha :P en el proyecto yo me encargo de todo, las letras, instrumentos, grabación y demás...

Les contaré que en agosto los chicos del Workshop (antes garage) me invitaron a hacer una sesión en vivo, yo creí que solo era un video, y resulta que cuando llegue tenían chorromil cosas para grabar audio! quedo bien chido, la batería y la voz, me gusto muchisimo n.n! fue una tarde muy linda solo que estuvo un poco cansado desde las 7 hasta las 11pm y luego al dia siguiente a las 7 de la mañana me tocaba ir al francés haha, bueno, podrán ver aquí el resultado (:


Mmm si me gusta tocar sin zapatos...


Quiero agradecerle a las personas que estuvieron ahi ayudando, viendo, escuchando, especialmente a Dany, Grecia, Juan y Elvi los quierou :3

Y bueno, aquí esta el video donde salgo tocando haha que pena T_T! :P y el link donde podrán escuchar las demás canciones (:

http://www.workshop.mx/pacopedacitos-sesion-en-workshop-2010


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar