måndag 19 juli 2010

Cosas y recuerdos

Hola vatines! bueno, estos dias pasados había estado algo ocupadilla arreglando y organizando mi closet, ya saben, cajonera nueva, mover repisas, etc, etc, lo cual significaba mucha tierrilla eugh! haha

Bueno pero siempre que arreglo el closet encuentro cosas que me traen muy buenos recuerdos, este gizmo nisiquiera es mio hahaha duro conmigo como de febrero a julio porque lo compre para regalarselo a paty en su cumple n.n!

En 5to o 6to de primaria lanzaron los primeros yokos de ranma! hahaha y como es una de mis caricaturas favoritas pues los guarde y los acabo de encontrar, que buena epoca n.n!

Hahahahaha el pin enooooooorme de Jordan, me lo dio la hermana mayor de una de mis mejores amigas cuando yo estaba en el kinder hahaha, como siempre les digo, los NKOTB me gustan desde que estaba en el kinder, obvio que siempre mi favorito ha sido Joey (uuuuufff! :P)

Calcas kawaii!! las tengo desde la prepa y son pequeñas y bonitas n.n!

Los lentes que usaba en la primaria, siempre he tenido miopia, empece a usar lentes desde 2do de primaria y estos creo que los empece a usar como desde 5to, lo bueno es que ya me opere :P

Awwwww este corazón colgante de Polly Pocket, creo que lo tengo como desde 3ro de primaria, me gusta muchisimo y era bien entretenido jugar con el en la escuela y en las clases hahahaha siempre me quitaban las pollys las malditas maestras y luego unas se sordeaban y no me las regresaban u.u!!!

Creo que es todo por hoy hahaha chequen el facebook para que vean las novedades, porque se que hay gente que solo ve el blog o viceversa hahaha asi que les dejo el link: www.facebook.com/productosgrrr

Buena semana a todos ustedes!! :D

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar