måndag 31 maj 2010

Hey new kids!

Ah chicos estoy bien feliz porque van a pasar el Behind the Music de los New kids on the block! este jueves por VH1 a las 10.00pm hora México!! para que no se lo pierdan haha la vdd quería poner una bio por aca pero aprovechemos que lo podrán ver mucho mejor en televisión haha :P

Quiero presentarles a los bebes de la roñosa!!

Esta es una wera, se llama Charlene y no le gusta que la carguen pero esta hermosita!!

Este pequeño no tiene nombre pero pronto lo regalare ):

Una foto de los hermanos felices, el del fondo casi no cotorrea haha pero tmbn esta bonitooo!

Y aquí unos encargos de hace tiempo que me gustaron haha ya después de mil años hahaha XD!

Que tengan una linda semana yupi yupi! :D

Btw chequen la página que puse en el face! esta bien chida http://www.instructables.com donde hay tutoriales de toooodo lo que se imaginen, desde recetas de cocina, tecnología, jardinería, etc! n_n!

torsdag 27 maj 2010

Hola de nuevo! :D

Hola muchachones! se que tengo un mil ocho mil sin escribir por aca haha pero bueno, limpiemos esas telarañas y tierrita que esta por aqui...

Primero que nada les quiero comentar que unos chavos buena onda abrieron una galería/tienda en Diego de Montemayor (por el hostal casi casi llegando a constitución) y esta muy padre! se llama La Madriguera

El lugar esta lindo, tienen nieves y bebidas locochonas, hay un área de snacks muy comoda en el patio y tienen exposiciones, además de que hay talleres también! (pronto les diré si dare alguno) y pues también aprovechando para invitarlos al taller de mi amiga Kika Herrera, quien vende en el corredor enfrente de mi haha :P

Kika dará un taller de alebrijes muy lindos! les enseñara todo todo y los talleres tienen una duración de 4 horas, estará impartiendolos el Viernes 28 de mayo y el Sábado 29 de mayo, de 4pm a 8pm, cuesta solo $250 pesitos con material incluído, además de que la Kika les ayudara a que aprendan super super bien como hacer todo el cotorreo! El evento en Facebook lo pueden ver del lado derecho de mi blog (donde dice Facebook duh) hahaha :P

También dará un curso para hacer accesorios huicholes, y estamos también vendiendo cositas ahi n.n! Que por cierto Janeth (la dueña del lugar junto con Memo) me dijo que el día de la inauguración una chava como de 20 años se iba a comprar un collar de Gameboy y una niña lo quería también hahaha, casi se pelean las chicas, no se preocupen que pronto tendre mas collares tanto en el corredor como en la tienda!

Ahora que estoy escribiendo y en el mood inspirador (dea) les contare que hare una pequeña remodelación en mi cuarto, me compré un sillonsito super padre y comodo! yo quería un Puff pero son caros y difíciles de encontrar! T_T! (los de la carretera estan bien pedorros, sin ofender) y pues opte por el sillón y ya mañana me lo traen!!! todo gracias a Liverpool :P hahaha y alomejor pongo una máquina de coser antigüa que era de mi abuela para la tele y asi, si es que la madera esta buena hahaha (ojala si!)

Y bueno ya para concluir, les diré que uno de mis grupos favoritititititos de los 80s son nada más y nada menos que Tears for Fears, estos chicos me encantan como no tienen una idea y les quiero poner algo de su historia para que los chequen!

Tears for Fears es un grupo de los 80s formado principalmente por Roland Orzabal y Curt Smith, el género es New Wave, y el grupo fue formado en 1981 (yo ni nacía aún :P)

Como la mayoría de las bandas, Roland y Curt se conocieron en la escuela por ahi de los años 70 en Bath, Somerset. Primero formaron una banda llamada Graduate, con la cual sacaron un disco llamado "Acting My Age". Después la banda tomo un cambio en las influencias y estilo de música y decidieron que Tears for Fears sería el nuevo nombre.

El grupo firmó un contrato con Phonogram Records en 1981, el primer single que saló fue 'Suffer the Children' en noviembre de ese mismo año, seguido por 'Pale Shelter' en marzo de 1982, ninguno de estos singles tuvo mucho éxito. (aunque a mi me gustan mucho estas rolas haha :P)

Alcanzaron la fama con la salida de su tercer single 'Mad World', en noviembre del 82. Su primer álbum "The Hurting" salió hasta marzo de 1983, aquí Ian Stanley (teclados) y Manny Elias (batería) parte de la banda también. El álbum alcanzó altos niveles de popularidad llegando al numero 1 en las listas y consiguiendo el disco de platino en el Reino Unido.

Para 1984 lanzaron su segundo álbum "Songs From The Big Chair" con el cual alcanzaron la fama internacional, gracias a los singles 'Shout' y 'Everybody wants to rule the world' (seguramente has escuchado esta canción sin saber de quién es, bueno es de estos chicos n.n). Este disco fue uno de los más vendidos en ese año, fueron de gira y Manny Elias dejo el grupo debido a la extensa carga de trabajo.

Ya en 1989 el grupo lanzó su tercer álbum llamado "The Seeds of Love" el cual fue escrito por Roland y Nicky Holland (quién los acompañaba en la gira del disco anterior). El disco tuvo mucho éxito, los singles que destacaron fueron 'Showing the seeds of love', 'Advice for the young at heart' y 'Famous last words'. En 1990 Virgin Records lanzó un libro de 64 paginas llamado "Tears for Fears : The Seeds of Love", el cual tenía contenido sobre la realización y producción del álbum, así como de las historias de las letras.

En 1991 la banda se separó por varios desacuerdos, Roland conservó el nombre de la banda y lanzó un single llamado 'Laid so low (tears roll down)' para promover el disco de éxitos "Tears Roll Down (Greatest Hits 82-92)", mientras tanto Curt se instaló en Nueva York y realizó un álbum como solista.

En 1992 Roland, con el nombre de la banda, grabó otro ábum llamado "Elemental", del cual se desprende el single 'Break it down again', el álbum tuvo un buen éxito alcanzando el Top 10 del Reino Unido y en 1995 lanzó el álbum "Raoul and the Kings of Spain".

En el año 2000 Roland y Curt resolvieron sus diferencias y comenzaron a trabajar de nuevo juntos y lanzaron el álbum "Everybody Wants a Happy Ending" (aww) y siguen juntitos hasta la fecha :D

Bueno, les dejo videos de esta bandita, espero les haya gustado :P y nos vemos en el corredor!!

El primero es de la canción 'Everybody wants to rule the world', que me imagino, ya todos la han oído almenos una vez en su vida :P



Y aquí esta mi favorita!!! 'Head over heels' de la cual quiero hacer un coversito :P