tisdag 23 februari 2010

Spice Girls



Era la década de los 90s cuando el mundo carecía de grupos femeninos super poperos, en 1996 yo estaba en 3ro o 4to de primaria, en Monterrey el parque plaza sesamo no tenia mucho de haber sido abierto, estaban de moda las picaduras de "aguas malas" en la isla del padre, así como los brinca brinca...

Fue ese año en el que una canción empezó a sonar en todos lados, en la radio, en la tele, en nuestras cabezas se quedo estancada, todos la sabían...era 'Wannabe' de las Spice Girls y con ellas llego uno de los mejores grupos pop de chicas de los 90s y de todos los tiempos...

A comienzos de 1994, el dúo de managers Chris y Bob Herbert decidió crear un grupo femenino que pudiera competir con el saturado mercado de bandas masculinas que dominaban el mercado de la música pop durante la primera mitad de los años 1990 (entre ellos los NKOTB ♥).

En febrero de 1994 la compañía Heart Management, que comprendía a los Herbert y al financiero Chic Murphy, colocó un anuncio en el periódico británico The Stage, invitando a las chicas a una audición abierta para formar un grupo de música pop. Cientos de chicas respondieron al anuncio, las cuales se redujeron a doce y finalmente cinco: Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephensonaunque.

El grupo recibió el nombre de Touch, durante los dos primeros meses el grupo trabajó, junto al equipo de producción llamado Absolute, en hacer demos y coreografías en los estudios Trinity en Surrey. Bob Herbert afirma que Stephenson no encajaba con las demás y por eso fue despedida.

Los Herbert pronto empezaron a buscar su reemplazo, y Pepi Lemer, la profesora encargada de afinar las dotes de canto del grupo, sugirió a una de sus ex-alumnas, Emma Bunton, que inmediatamente impresionó a los Herbert, quienes le ofrecieron ser parte del grupo en julio de 1994.

En julio de 1996 comienza la mega-campaña Spice. Basada en la ideología "Girl Power" y en la imagen de las chicas, por fin se estrena su primer single Wannabe, el cual se convierte en el single debut de un grupo femenino más exitoso de la historia. Wannabeacabaría siendo número 1 en 31 países, y vendiendo casi ocho millones de discos sencillos, algo que nunca se hubiesen imaginado.

El álbum Spice llegaría el 4 de noviembre de 1996. Sale al mercado y debuta directamente en el número 1 debido a la gran expectación. El álbum fue producido por dos dúos (por un lado Absolute y por otro Stannard & Rowe), y todas las canciones estaban co-escritas por las chicas. Spice vendió casi 2 millones de copias en el Reino Unido para Navidad y alcanzó la friolera cifra de 24 millones en todo el mundo meses después.

New Musical Express le dio una puntuación de 8/10, diciendo: «Sí, en cinco años no significará nada, pero hoy día significa todo».

En diciembre se lanza la balada 2 Become 1 que consigue llegar al número 1 de Navidad. Cuando sale a la venta, entra directamente al primer puesto, permaneciendo en la cima durante tres semanas y en total 19 semanas en lista. En marzo de 1997 se publica el doble single Mama/Who Do You Think You Are, el día de la madre en el Reino Unido. Se convierte en otro número 1 instantáneo, liderando la lista por tres semanas y haciendo que Spice Girls sean el primer grupo británico en llegar al primer puesto con sus cuatro primeros singles.

Entre junio y julio de 1997 las chicas, que habían presentado meses atrás su proyecto de rodar una película en el mismísimo Festival de Cannes, extreman medidas de seguridad para comenzar la grabación en Londres.


En Agosto terminan finalmente el rodaje de Spiceworld, La Película, que cuenta con colaboraciones de cantantes y actores como Elton John,Bob Geldof y Hugh Laurie, quien luego se haría famoso por la serie de televisión Dr. House. En la presentación londinense, a la que acuden las propias Spice Girls junto al Príncipe Carlos y sus hijos Guillermo y Enrique, se recaudan 300.000 libras para obras benéficas.

Spiceworld sale a la venta el 3 de noviembre de 1997 y el álbum debuta en el número 1 del Reino Unido y en el 8 del Billboard Top 200 Albums Americano alcanzando semanas más tarde como posición máxima el número 3 de dicha lista. El 15 de diciembre de 1997 lanzan como segundo single la balada Too Much y el 9 de marzo de 1998 se publica el tercer sencillo Stop, que se convertiría en el único single de Spice Girls que no alcanza el número 1 en el Reino unido.

El 31 de mayo de 1998 tras una semana de especulaciones debido a ausencia en actuaciones de TV e incluso los dos conciertos finales de la etapa europea del Spiceworld Tour, Geri Halliwell confirma a través de su abogado que abandona el grupo debido a «diferencias con las otras». Les desea lo mejor y acaba con una palabra amenazante o esperanzadora, depende de cómo se mire: «Volveré». Lo haría, pero en solitario. Las chicas, lejos de venirse abajo, sacan, una vez más, fuerza de la adversidad y deciden seguir como grupo siendo cuatro, atendiendo a sus responsabilidades, entre las que incluían la gira por Estados Unidos, compromisos publicitarios y acabar la promoción de su álbumSpiceworld.

El resto del grupo preparó su tercer álbum, Forever, el cual superó los 5 millones de copias en todo el mundo. Los tres sencillos extraídos de este álbum (Goodbye, Holler y Let Love Lead The Way) fueron nº1 en el Reino Unido y otros países como Brasil. Sin embargo, las chicas picantes decidieron cancelar la gira mundial que tenían preparada. En el año 2001, se disuelve el grupo, y cada una de las chicas continúan sus carreras como solistas.

Tras incesantes rumores a lo largo de varios años, el 28 de junio de 2007 las cinco componentes del grupo convocaron una conferencia de prensa para anunciar una gira mundial «como despedida y cierre de un ciclo» conocida como The Return of the Spice Girls.

El quinteto británico inició en la ciudad canadiense de Vancouver, ante unos 20.000 espectadores. Su gira mundial las llevó a varios países como Alemania, España, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. En el Reino Unido se convirtieron en la banda o artista que más noches ha logrado dar un lleno total con 17 conciertos consecutivos en el 02 Arena, seguidas solamente por Prince. The Return Of the Spice Girls Tour, según varias listas, fue una de las giras más exitosas de la temporada 2007/2008 batiendo el récord en vender 23 mil entradas en tan solo 38 segundos; el tour recaudó más de 100 millones de dólares.

El 20 de enero del 2010, Emma Bunton admitió en televisión británica que Spice Girls planea un regreso. Las Spice Girls seran las encargadas de inaugurar las olimpiadas del 2012 en Londres.


El impacto que tuvieron las Spice Girls en el mundo fue impresionante, quien no recuerda los miles de programas "especiales" contando su historia los cuales transmitían cada sábado con los mismos videos de siempre haha y nosotras siempre adoptabamos la personalidad de alguna Spice (yo soy Sporty Spice aka Mel C haha) a mi me gustan mucho, y recuerdo aún cuando compre su primer disco (creo que lo compre en un Gigante hahaha) t estaba bien emocionada porque venia "autografiado" yeah! Btw ahora que recuerdo vinieron al Acapulco Fest y se decia que no eran las originales hahahaha super mal! y yo quería unos tennis con plataforma ;)


A los que les gustan las Spice Girls contesten la encuesta "Que Spice Girl eras?" y yo creo que la mayoría eligira a Sporty Spice, luego a Posh Spice y luego a Baby Spice (porque nadie quere ser la scary o la loca hahaha bien mal)

Les dejo mis canciones super favoritas de ellas!, no pude poner el original ):

lördag 20 februari 2010

Nuevos reciclados!

Alo chicos! bueno les dejo unas fotos de lo nuevo que encontraran este domingo yai!!

Estos broches son nuevos, ya tenía mucho tiempo con ganas de hacer unos pero no me había lanzado dea hahahaha y pues aquí están los resultados...debo decir que me encantaron! *w*!

Arizona de Limón, mi fiel amigo, esta bien de niña haha

Arizona Té Verde, no muy fan pero el diseño me gusta mucho T_T!

Mi amado Dr. Pepper...

Pull & Bear, compré una pashmina y venía esta etiqueta!

Cartera de coca

De raíz

De Arizona micha y micha


Arizona kiwi-fresa


Otra Arizona sandía


Dulces Wonka spree


Pa los que toman haha de tecate


Arizona té verde



Espero les hayan gustado estos monederitos hechos con amor, y los broches también! si quieren separar alguno avisenme desde ahora haha porque se van se van se van! haha eso que, bueno ya me voy mi mama me anda apurando jiji n.n!

Adieu!

fredag 19 februari 2010

Collar reciclado

Hola chicos! hay un canal de tv que se llama Utilisima, y la vdd es que me gusta mucho porque sacan unas ideas super buenas, hay un programa que se llama Trash, el cual transmite ideas muy buenas para reciclar, entre a la página y vi este tutorial para hacer collares reciclados con papel, ya sea de periódico o revistas, esta muy lindo y pues quiero compartirlo con ustedes!

Materiales:Hojas de revistas
Tijera
Adhesivo para papel
Alambre para bijou (se consigue en Casa Enrique o Fantasías Miguel, en un carretito y viene en distintos grosores, elijan uno no muy grueso)
Hilo de nylon
Aguja

Paso 1. Para realizar los canutillos, cortar triángulos alargados de las hojas de revista.

Paso 2. Para armar los canutillos, enrollar los triángulos de papel con la ayuda de un tramo de alambre o un palillo de madera, comenzando por el extremo ancho y finalizando en la punta; fijar con adhesivo para papel.

Paso 3. Para hacer las esferas de papel, cortar trozos de la hoja de revista a mano y formar bollos. Rodearlos con alambre para bijou, a modo de ovillo.

Paso 4. Con la aguja y el hilo de nylon, enhebrar la mitad de los canutillos, luego las esferas de papel y completar con el resto de canutillos. Cerrar el collar con un nudo doble.

Y taran! así es como queda el collar, pueden ponerle algún barniz en aerosol para que no le pase nada si se llega a mojar!

Este tutorial lo hizo Noelia Raposo, la info fue tomada de www.utilisima.com y dejaron esta info extra la cual es muy importante:

Materia prima: Papel de revista
Reutilizar el papel nos permite ayudar a economizar energía, evitar la contaminación de las aguas y salvar los bosques. Evitando aumentar la producción de papel, disminuiremos la deforestación.

Así que ya saben chicos, hagan este tutorial para tener un collar original y reciclar al mismo tiempo haha bien comercial :P

Btw hay nuevos anillos y llaveros, pueden pasar al Fan Page de Facebook para que chequen las fotos, el link esta a su lado derecho ->

Y les dejo este video deseándoles un super buen fin de semana, se lo dedico a todas las personas que trabajan duro para obtener lo que desean!

P.d. Ya salió el sol yeeeeeah!!!! :D

onsdag 17 februari 2010

Ajúa!

Hola amiguitos! bueno no he posteado mucho haha pero les diré que tal estuvo mi fin de semana... fuimos a Austin porque mis hermanos iban a tocar con su grupo (myspace.com/rubik) y pues siempre me les pego como chicle al zapato... me compre varias cositas muy chidas que les muestro a continuación...btw me la pase hoy trabajando con latas para hacer monederos (:

En la calle 6 de Austin (conocida super bien por sus bares) hay una tienda que se llama Wild About Music (ahí vive mi novio Quincy) y me compre estas baquetas!! como varios sabrán (y para los que no) soy baterista y estas baquetas son perfectas dea hahaha porque prenden cuando les pegas! cuando esta oscuro se ve conmadre (: costaron $21.95 dlls

Más a mediación de calle, esta la tienda de miles de cosas divertidas llamada Aaron's Rock & Roll, la vez que fuimos en noviembre vi esta camara (era la única que había) pero no la compre porque le dude mucho...ahora que volvimos estaba ahí! así que supongo que estaba destinada a ser mía jojo ya quiero comprar un rollouuuuu! esta salió en $19.90 dlls

También venden playeras, de varios precios, hay una sección donde todas las limas están a $16.95 dlls, y resulta que también en noviembre vi esta lima de los NKOTB, ahora que fui estaban al 2x1!!!! así que al fin la compre :3

Y me tope con este guapetón, Adam Ant y me lo traje a casa ;)

Cuchicheando por esa tienda vi estos curitas de Pac-Man (pueden jugarlo si miran a la derecha) y la cajita esta bien chida porque se puede usar como cartera o monedero, por eso las compre hahaha salió en $4.95 dlls

Estos son los modelos de banditas

El domingo fuimos de shopping ahora si hahaha fuimos a un Wal-Mart, mucha gente que va al gabacho le tiene mala fe a esta tienda, sinceramente a mi me gusta un chingo ir hahaha, me compre estos lentes a $5 dlls bien 90s

Y estos otros también a $5dlls, no tienen aumento eh!

Pero definitivamente lo que se llevó mi felicidad fue esta mesa, verán, no tengo ciertamente un espacio de trabajo (escritorio o mesa regular) así que coso en mi cama (o en el jale cuando voy, pero casi no voy asi que meh...) y me jodo mucho la espalda, lo cual NO es bueno hahaha, así que necesitaba una mesa medianita, tengo que comprar una sillita, pero hoy la use y la neta es lo mejor!!!! hahahaha mi espalda me lo agradecera día con día, esta mesita de madera desplegable salió en nada mas y nada menos que $8.95 dlls!!! gracias Wal-Mart! :D

Me eche una vuelta por el área de niñas (como siempre) y me tope con esta limita de los chocolates Reese's que estaba en $5 dlls pero la rebajaron a $3 dlls jojo

Y antes de pagar en la caja nos fijamos que tenían varios lip balms, siempre había querido uno de Dr. Pepper pero los venden como en $5 dlls y la vdd no creo que lo valga mucho haha, sin embargo este salió en $1.50 dlls :9

De rato fuimos a la típica tienda del dólar, y me compre estos seguritos y un juego de agujas, $1 dlls cada uno (:


Al final fuimos al Mall de Austin y me tope en Hot Topic con este gorrito, me gusta mucho este tipo de gorros y no tenía uno negro, este estaba en super super clearence hahaha de $14.99 y me costo tan solo $3.50 dlls, estaba super barato y esta muy lindo :D

Olvide decirles que en Wal-Mart también me compre este poster de Dwight Schrute hahaha a $5 dlls y mi cámara nueva le detecto la cara y lo hice sonreír un poquito mas hahahaha

Quiero ese juego, a ella también le reconocio la cara y también la hice sonreír mas hahahaha :P es de Aaron's Rock & Roll, también venden bigotes rosas para chicas hahahaha super chidos :P

Y eso fue todo por hoy, les dejo uno de mis videos favoritos de Queen, hablando de mostachos en las chicas hahaha :9, eso y una página que aplica para muchas situaciones de la vida diaria, como el hecho de que se pospuso el concierto de Cranberries :'( http://nooooooooooooooo.com/