måndag 29 juni 2009

Los consejos de la abuela

Alo chicos este post es para darles tips de cuando van a comprar, ya que como todos saben, la etapa de rebajas esta cerca!!! n.n!
 
Lo más importante y emocionante es avisarles que las rebajas en Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho y Massimo Dutti serán el viernes 3 de julio! a partir de las 11am
 






Bien, cuando vayan a comprar ropa un muy buen consejo es que sepan que es lo que más necesitan, pantalones, blusas, ropa para el jale, etcétera, así, de esta manera, ya estarán mas concientes de lo que vamos a buscar!
 
Ya cuando esten en la tienda eligiendo la ropa, es algo muy bueno imaginarse con que se lo van a poner, que tan combinable es, los colores que tienen en su guardaropa y pues chequen bien bien si les convence la prenda, ya que por lo general si dudamos a la larga es la ropa que no nos ponemos...
 
Chequen tooooodo, que no tenga hoyos, hilos sueltos, costuras abiertas, sobretodo en los pantalones fíjense en los botones que esten bien puestos y que el zipper funcione correctamente, ya que en las tiendas les vale madre como este la prenda, con tal de venderla, lo digo por experiencia!

No se vayan por la finta de que la prenda 'es del mismo modelo, misma talla pero color diferente, me la llevo!' sin probarsela! ya que no son 100% iguales las medidas en cuanto a colores y modelos, siempre pruebense la ropa que piensan comprar! ya que puede tener diferencias!
 
En las blusas de botones fíjense si esta bien el corte de la blusa, ya que aveces bienen descuadradas (un lado más largo que el otro), suena raro, pero sucede haha yo tengo un sueter así de Bershka :P
 
Si van a comprar zapatos chequen que no esten usados, verán, cuando yo trabajaba en Bershka, a las chicas nos daban 'uniforme' el cual consistía en elegir un pantalón, dos blusas y un par de zapatos para usarlos cuando estabamos en la tienda, solo los podías llevar a casa para lavarlos, peeero en el caso de los zapatos simplemente los ponen a la venta (al igual que la otra ropa) por eso es bien importante fijarse en la parte de la plantilla que no este oscura o con ese tono que agarra cuando estan usados, también la suela debe estar totalmente limpia, chequen bien!
 
Y ya por último, converven su ticket! porque aún y que no tenga la etiqueta del precio, la ropa tiene una laaaaarga etiqueta con un codigo de barras, asi que si le quitas la etiqueta del precio y deseas hacer un cambio de prenda, si te lo aceptan, solo debe conservar la etiqueta larga de la ropa n.n!

Y mi máximo consejo es que NO COMPREN POR COMPRAR! estén seguros de lo que van a llevarse a casa! y regresen a las segundas rebajas por más! (:

Hasta la próxima!

Photobucket

söndag 28 juni 2009

Sunday facts 4

Hola chicos, hoy no pongo fotos porque por mensa dejé la cámara fotográfica en la casa pfff! y oh! como me arrepentí!...

. Hoy cuando iba por mi Arizona al seven (como todos los domingos) vi a un chavo que le dio un lonche a un chico y le dijo 'toma para el hambre', se me hizo rebuena onda, ya casi no hay gente asi...
. Hoy una señora pensó que mis collares eran...llaveros, y cuando le dije 'son estos' (señalando la gran mesa repleta de ellos) ella dijo 'ah, solo esos?' hahaha porque las señoras que van a mi puesto son medio roñosillas? (léase el sunday fact de la señora de la semana pasada...)
. Hoy estaba escribiendo bien entretenida y sentí algo peludo oliendo mi mano, era un perrito! bueno un perrote! jiji esta bien padre, hace mucho que no lo veía! n.n!
. Hoy cuando regresaba de la galería hacia el puesto, vi a un señor que traía tooooda la onda, en su outfit y además traía la bici mas chida que he visto (ok no contemos la de pee wee herman...) y desde ese momento fue la primera vez que pensé 'demonios debí haber traído la cámara para tomarle una foto!'
. Hoy fueron unas chavas súper kawaii! con vestiditos, sombrillas, medias, chonguitos awwww haha, no se de donde venían pero se emocionaron mucho al ver el puesto, me compraron un pin y un onigiri *u* ! y ahí fue la segunda vez que pensé 'demonios debí haber traído la cámara...'
. Hoy fueron unos chicos de Greenpeace al corredor! traían unas mantas y se instalaron al lado de los señores que venden mariposas y cositas recicladas, y ahí fue la tercera vez que dije 'ok porque demonios no me traje la pinche cámara!!!! T_T!
. Hoy se pusieron en la cuadra un grupo de cuerdas (violín y guitarras) y tocaron la de 'Dust in the wind' dos veces! -.-! y otra de las que reconocí fue la de 'Yesterday', ellos estaban al lado de Greenpeace
. Hoy vi a un niño que tenía una playera suuuuper padre! decía 'Be green, protect our planet' awwww! :3
. Hoy fue una pareja al puesto y el chavo dijo 'mira un floppy!!' y la morra dijo 'que? ni parece tanto...' pfff! hahaha
. Hoy tocaron mis hermanos en el corredor y yo no sabía que iban a tocar, hasta que los vi frente a la galería cuando iba por un chesquito...
. Hoy fueron al puesto javo, rocío y su vato, bere, gamez, rigo, leo, nilsa y su hermana, brenda y su bebe hermosa camila, hay es tan tierna! n.n!

Y bueno, demasiados sunday facts por hoy, nos vemos el próximo domingo!!

P.d. No se alejen mucho porque esta semana estara llena de buena info y artículos! de todo un poco chicos! y mmmmm rebajas pronto pronto! wiiiii!

fredag 26 juni 2009

Hey!

Bueno, pues la verdad que mal pedo lo que paso con Michael Jackson, creo que la mayoría de nosotros crecimos con él, escuchar su música me recuerda mucho a cuando estaba en el kinder, les dejo un video de mi stylophonista favorito, con ustedes señoras y señores el gran Bret Domino! enjoy!


tisdag 23 juni 2009

Quiénes son A Flock Of Seagulls?

A flock of seagulls es un grupo británico de los 80s con un estilo de pop electronico y new wave. El grupo se formó de los hermanos Mike y Ali Score (cantante y baterísta respectivamente), Frank Maudsley (bajo) y Paul Reynolds (guitarra) en 1979. Su éxito fué alcanzado gracias al sencillo ‘I ran’, el cual, seguramente han escuchado muchos de ustedes...

Lanzaron los primeros sencillos a través de Jive Records, primero en un EP donde incluían las canciones ‘Its not me talking’ y ‘Telecomunication’, después llego el tercer sencillo ‘I ran’, con el cuál se hicieron hiper famosos en todo el mundo, alcanzando el numero 1 en Australia y entraron al top 10 en los EU. Luego lanzaron el sencillo ‘Space age love song’ (que podías escuchar en el blog hace unas semanas).

Por 1985 la banda estaba lanzando su cuarto album de estudio llamado ‘Dream come true’, pero despuesito de eso la banda se disolvió y hubo muchos pedillos ‘irremediables’. De ese disco se rescata el sencillo ‘Who’s that girl’, la cual, admito, es una canción que me gusta mucho...

Hasta el 2003 se reunieron para un toquin organizado por el programa ‘Bands Reunited’ de VH1, todos se mostraban muy roñosos cuando el conductor les proponía la reunión, ese capítulo se encuentra en YouTube! Y es muy chistoso verlos tan cambiados, cuentan un poco sobre la historia de los peinados, y en varias ocasiones mencionan su repudio hacia su máximo éxito...suena familiar (creep de radiohead).

Después se fueron de gira en el 2008 junto con otras bandas en un tour con varias bandas de los 80s como Human League y ABC, íban a estar en la Arena Monterrey, peeeeero se canceló (dicen que por poca venta de boletos), en fin, yo sí quería ir!!!

Pero bueno, pongo esto porque este grupo (como muchos otros) cae en el famoso término de los ‘one hit wonders’, sin embargo, tienen canciones buenísimas, no sólo por la música sino por las letras también, yo considero que la letra de ‘The more you give the more you love’ es de las mejores que se han hecho en esa época porque es muy honesta y aunque no sea tan bueno escuchar ese tipo de letras, la música es muy bailable y pegajosa también. En cuanto a ‘Space age love song’, quizá la letra no es buenísima pero si es linda y la música es experimental, también es muy pegajosa (si Turcios diré que tenías pegada esa cancion hace unas semanas). Otra rola que me encanta también es la de ‘Nightmares’ por la musica y la letra.

Ahora, en cuanto a los peinados hare un horrible ‘copy paste’ de wikipedia para mencionar los programas, películas, etcétera, donde se ha parodiado el famoso peinado de Mike Score:


. In the American television sitcoms
Friends (by Chandler and Ross joined a new wave band during their college years)
. In
That '70s Show.
. It was referred to, as a means of scoff, in
Pulp Fiction.
. In the musical
The Wedding Singer the character Sammy sings a line in the song "Saturday Night" referring to Mike Score's hair style: "Can't wait 'til chicks start flocking to my Flock of Seagulls hair".
. A
Diet Pepsi commercial shows a man telling us that he wants to feel young again, then it shows a montage of the man with Score's hairstyle while the song "I Ran (So Far Away)" plays, but finding out it's a bad idea.
. In the song "
Albuquerque" by "Weird Al" Yankovic, the song's main character encounters a hermaphrodite with a "Flock of Seagulls haircut" in which they both get involved in a violent scuffle for ownership of a "lucky, lucky autographed glow-in-the-dark snorkel."
. In a
Supercuts commercial, a man enters a hair salon. After a few moments he notices that the only hairstyle given is Mike Score's famous haircut. (In the background, the sound of seagulls can be heard.)
. When
Danny Pintauro came out of the closet, The Daily Show referred to his Flock of Seagulls haircut on Who's the Boss? as an indicator of his orientation.
. In the film
The Wedding Singer, Adam Sandler's character approaches an airline ticket agent who is sporting a Mike Score hairstyle. The ticket agent says "Do you like Flock of Seagulls?" with Sandler's reply, "I can see you do." In an XM Satellite Radio TV commercial, the logo's wavelengths take different shapes; one of which is Mike Score's hairstyle as the guitar riff for "I Ran (So Far Away)" plays on the background.
. In the
Larry the Cable Guy Christmas Special, Tony Orlando and Larry look at photographs of the past and sees a picture of Larry with Mike Score's hairstyle. Orlando says, "Look at that! The 80s!" Larry replies, "No, that was actually last year. I just like Flock of Seagulls."
. In an episode of
Family Guy titled "One If by Clam, Two If by Sea", Peter can be seen with a haircut similar to Mike Score's in the beginning of the episode.

El que me dió mucha risa es el de la película ‘The wedding singer’ de Adam Sandler...

Y pues les dejo fotos, videos, etcétera. Pasenla chido!



En vivo

Tan peques...



Tan oldies...






El video de I ran


El video de Space age love song, adoro la actitud de todos aqui, especialmente los bailes de Frank Maudsley y Paul Reynolds.

söndag 21 juni 2009

Sunday facts 3

Hi! Espero que esten chidito! Les pongo unas fotos del día de hoy:


El look dominguero :P


La falda es de Ross y me salió en $3 dlls!! y es del departamento de niñas haha, las medias son de Target también en $3 dlls y los zapatos de Peti ti suiz, como había mencionado anteriormente, $500


La blusita es de Bershka y me la regaló Carito de cumpleeee jiji, estas salen entre $100 y $150


Una foto con mis compis


El Sully me estaba zapeando!!

. Hoy no desayuné!
. Hoy me visitó al corredor Minaaaaa, saluditos a ella n.n!
. Hoy paso una señora y pregunto 'en cuanto están los llaveros?' y le dije 'ese es de $25', ella hizo una jeta de 'WHAAAAT!' horrible y se fue...no me parecen caros como para que se haya molestado pff!
. Hoy el señor Pedro llevó al vato con el changuito, no le tomé fotos, esta bien padre es un señor con una máquinita de música y el changuito está con el, cuando lo prenden el vatito toca musica y el changuito se mueve también...vayan a verlo!
. Hoy hizo muchísimo calor y como siempre, fui al seven por mi arizona de limón :9
. Hoy me vine temprano por el sol, el calor y el día del padre
. Hoy platiqué con la niña que siempre va a pintar, siempre olvido su nombre haha pero me cae muy bien :)

Bueno, anunciandoles que pronto habrá una nueva sección ;)

Nos vemos el próximo domingo!

P.D. El concierto de Cafeta estuvo uuuuf !!!

torsdag 18 juni 2009

Accesorios para el cabello

Broches para el cabello reciclados!


Estos los hice hace dos semanas y apenas estoy subiendo las fotos hahaha pero bueno, el rosa tiene revista, el azul también y el morado tiene algo del publimetro, adoro leer el publi por las mañanas :)





Y bueno, cambié de canciones ya haha, ahora agregue otras canciones también ochenteras, y pues aquí les dejo un video muy raro pero la canción es buenísima se llama 'Sounds like a melody' de Alphaville. Adoro como canta Marian Gold




tisdag 16 juni 2009

Qué es un Bento?





El bento es el tupper donde se encuentra la comidita de los japoneses, el bento tradicional es una caja de plástico con varios compartimentos ya sean separados o apilados y son super importantes como los tuppers para nosotros.

Que ingredientes usan? Bueno...el bento se compone de todo tipo de almientos, normalmente en cantidades pequeñas. El arroz es un ingrediente escencial, también pueden contener tofu o algas. La mayoría de los bentos contienen pescado crudo o frito, huevos (normalmente hervidos), pollo o carne en forma de bola.

En el bento se presenta la comida en trozos pequeños, por ejemplo las verduras, el huevo o la carne, además de que sacan formas bien locochonas con la comida para hacerlos más vistosos!

Les dejo un videillo de como hacer un bento, muy sencillo pero lindo lindo :)

måndag 15 juni 2009

B

Hola a toditos! Este fue el look dominguero y pues ya les cuento...

La blusita es de bershka, la compre hace como 2 rebajas y me costo $99
Los lentes son vintage por parte de mi papa, tan vintage que tienen un clip para sostenerse haha pero me encantaaaan!
Los shorts son de las rebajas pasadas de pull & bear y salieron en $150! son de mezclilla muy comodos ;)
Los zapatos son de senties, hay una en valle ote y otra en san agustín, salieron en $189, ese es un buen precio para los zapatos :P
Las mallas las compre el sabadito en el nuevo mundo! yo adoro las mallas y medias, tengo de muchos colores, pero ojo! a mi me gustan completitas, nada de 'footless' ni nada de eso, me salieron en $49, ya tenia tiempo de buscar unas amarillas hasta que las encontré n.n!
Los collares también son vintage por parte de mi mama, son 2 cafés de bolitas y son largos asi que los uso dobles :P


Otro artículo del corredor del día de hoy, super infraganti la foto hahaha, hoy estaba comiendo en el trabajo y derrepente lo ví, le estaba pidiendo feria a mi vecina jiji =^.^=



Y bueno, les dejo una escena favorita de la película The Breakfast Club, esa canción me encanta y me dan muchísimas ganas de bailotear cada vez que la escucho! se llama 'We arte not alone' de Karla Devito :)


söndag 14 juni 2009

Sunday facts 2

La mejor noticiona es que ya somos legales en el corredor wiiii! y unas fotos extra...super super padre :)
Aquí les dejo el artículo que salió en el norte para que lo chequen :P

Mis llaveros

De nuevo

Ese sillón me encantó! 

Mi puestito

Nuevos collares yei! n.n!

. Hoy comí una pizza vegana bien deliciosa
. Hoy visitaron el puesto chef, mariana, grezia, espuma, dulce, carolina, su hermana, melina, ivan, paco y alma
. Hoy hubo mucho calor
. Hoy me tomé dos arizonas de limón yuuum!
. Hoy de nuevo hubo musica ochentera en el corredor, pasaron la canción de peter shilling que se llama 'coming home' y la de queen 'break free' wuuuu!
. Hoy recibí un regalo muy bonito! gracias almito :)
. Hoy si me tomaron fotos haha :P

Vayan al corredor aunque haga un buen de calor, si tienen fotos de ustedes usando mis productos guardenlas! porque luego pondré un mail donde podrán enviarlas!

Nos vemos el próximo domingooooo



torsdag 11 juni 2009

Botones

Que delicia! Almenos eso dice el periodico de fondo, les dejo algunos aretes, los de la sopita ya se vendieron pero cuando consiga el material hare mas! Son totalmente reciclados, como varios de los productos que manejo :) disfruten!




Pd. Ya les puse algo de musica totalmente ochentera para que bailen mientras leen :P

tisdag 9 juni 2009

A.

Bueno en este blog no solo quiero hablar de mis productos, tambien algo de moda y lo que me gusta o asi, ok comienzo a delirar hahaha...

Quiero demostrar que uno se puede vestir de buena manera, comprar barato, buscar en tiendas locochonas cosas chidas, etcetera...lo mas importante es no gastar mucho :P

Les dejo mi look dominguero:
Normalmente yo no uso cosas hechas por mi, me gusta hacer cosas para los demas, si lo usaria pero la verdad es que no soy de ponerme muchos accesorios haha, bueno este broche es de una serie de broches reciclados, se ve llamativo y coqueton por los adornos del centro...lo use el domingo y me senti comoda con el :P


Zapatos, mi gran nueva obsesion haha, estos zapatos se los compre a Peti Ti Suiz, ella vende zapatos vintage jamas usados, muy lindos! estos tienen nombre, se llaman the rockets, y desde el primer momento en que los vi dije 'tienen que ser mios!', me costaron $500, normalmente no compro zapatos de esa cantidad pero estos lo valen hahaha. (pueden contactarla via Facebook o en su tienda Black Sheep ubicada en Río Missouri #500 Local 11)

La bolsa me la regalo mi prima Gis por mi cumpleaños, asi que no tengo la menor idea de cuanto costo, supongo que entre $150 y $200, esta bien coqueta porque no tiene correa de hombro, es un bolso de mano y le caben muchas cosas, es color lila, por si no se distingue muy bien haha :P


La blusa fue un regalo de mi mama, es de Liverpool, estas blusas estan en el area de juniors y tienen muchisimos modelos y bien bonitos! Bola me regalo una de esa marca de miss pcman super bonita haha, estan entre $150 y $200, claro que si es fin de temporada te ganchas unas ofertas bien buenas :) 

La falda rayada ya tiene mucho, casi no la uso (no soy chica que usa faldas, prefiero vestiditos), pero me gusto, es de bershka y me salio en la ridicula cantidad de $50!! porque la compre en rebajas wuuuu!

Las medias venian junto con unas medias completas, eran como 2x1 algo asi, las compre en Target y me costaron alrededor de $3 dolares :)

Bueno eso es todo por hoy! pero esten pendientes para informarles acerca de las rebajas (la mejor parte del año para comprar!) :D

Pd. la Roñosa les manda saludos (mi gatita)




söndag 7 juni 2009

Sunday facts

Aqui les pongo unas fotos del domingo! tomadas en el corredor del arte:

yo en el puesto

de nuevo el puesto

unos vatillos fueron a tocar, kika haciendo sus ondas huicholes :)

collares!


collares :P

. Hoy estuvo super caluroso en el corredor
. Hoy no me tomaron fotos (increible!)
. Hoy fue la niña que siempre va, no recuerdo su nombre, pero su mama siempre me compra brochesitos para el pelo, la niña estaba enojada o fastidiada por el calor, yo tmbn estaba fastidiada :(
. Hoy no comi
. Hoy vi en el corredor a gladys wera, beto, noemi, javier y mauricio
. Hoy lleve unos broches para el cabello que hice bien bonitos, y claro que tienen algo de reciclado! periodico y revistas! :) luego subo fotos 
. Hoy don oscar puso un radio con la estacion 106.9, super padre, pura musica ochentera :)

Buen domingo, nos vemos el proximo!

lördag 6 juni 2009

Holaaaa

Bueno este será de ahora en adelante el blog donde pondré las cosas que hago para vender en el corredor del arte, el puesto se llama Grrr! y aqui iré posteando algunas cosas de las que vendo, nuevos proyectos y todo lo que tenga que ver con eso.
Recuerden que pueden ir al puesto ubicado en la calle mina entre padre mier y morelos, monterrey nuevo leon :)
Les presento algunos de los llaveros que vendo, hechos totalmente a mano en fieltro, desde $20!

Frankie, Game boy, Televisores, Mushrooms :O

Cerdos voladores, Guitarras, Teclados, Pingüinos! D:

Máquinas de chicles, Oniguiris, Árboles y Gatitos =^-^=
Que tengan un lindo día :)